moto g segunda generación

Moto G segunda generación: Todo lo que debes saber

Posted on

Motorola es uno de los fabricantes de teléfonos celulares inteligentes más conocidos y vendidos de todo el mercado. Tienen una larga historia de éxito, y uno de los más conocidos es el Moto G segunda generación. Por tal motivo, en este artículo, te explicaremos las principales características de este dispositivo. Así como sus ventajas y sus desventajadas. Sigue leyendo para empezar a descubrir todo sobre el Motorola G2.

Moto G segunda generación: Una versión mejorada

moto g segunda generación

En el año 2013, Motorola lanza al mercado el Motorola G, uno de sus productos más exitosos. Gracias al éxito de este dispositivo, la compañía decidió lanzar una versión mejorada del mismo en 2015. De esta manera, nace el Motorola G2 o Motorola G de segunda generación.

Una de las principales diferencias entre el Motorola G1 y el Motorola G2, es la pantalla. Mientras que el G1 tenía 4.5 pulgadas de pantalla, el G2 tiene 5 pulgadas. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Mejoras de pantalla

Además de la pantalla, el Moto G segunda generación cuenta con una pantalla LCD IPS. La cual, ofrece una mayor nitidez en la imagen. Sin embargo, no es mejor que la de algunos otros móviles como Samsung Galaxy que tienen pantalla Super AMOLED.

Mejoras de sonido

Otra mejora que experimento el Motorola G2 es el sonido. El cual es envolvente, tiene una bocina en la parte superior y otra en la parte inferior. El sonido envolvente se nota mejor cuando se usan auriculares. De esta manera, podemos escuchar sonidos en un audífono y otros sonidos específicos en el otro. Lo que nos ofrece una experiencia de sonido inigualable.

Cámara y almacenamiento

La cámara en el Moto G2 experimentó una mejora muy notable. Asimismo, esta nueva versión cuenta con un puerto para insertar tarjetas SD. Lo que nos permite expandir el almacenamiento. Finalmente, estas son las principales características del Moto G segunda generación. Esperamos que te haya servido y no te olvides de comentar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *