Aparentemente, es muy común para los usuarios de Motorola G que sus teléfonos celulares se reinicien. Sin embargo, lo más preocupante no el reinicio, sino que luego el Moto G no pasa del logo. Por lo tanto, es imposible que el teléfono arranque y podamos utilizarlo. Si estás experimentando este problema, aquí te vamos a explicar las posibles causas. Y, te ofreceremos algunas alternativas útiles para poder solucionar este problema.
Contenido de la pagina
¿Por qué el Moto G no pasa del logo?
Los usuarios de Motoral G han venido quejándose acerca de un problema que parece ser bastante frecuente. Y es que sus teléfonos móviles se reinician de forma repentina. Además, al hacerlo, se quedan trabados en el logo de Motorola y es imposible iniciar el teléfono. A menudo, la causa de esta problemática se encuentra en un problema de software, y existen una serie de soluciones.
Primera solución: Reinicio forzado
Esta es el método más sencillo cuando tu Moto G no pasa del logo. Existen dos formas de hacer un reinicio forzado. Primero, puedes presionar el botón de Power durante al menos 10 o 20 segundos, y listo. Segundo, puedes intentar presionando el botón Power durante dos minutos con el teléfono conectado al cargador.
Siguiendo esta línea, para entrar en el modo bootloader, solo debes presionar el botón Power y Volumen hacia abajo. Debes presionarlos al mismo tiempo y mantenerlos así durante unos segundos hasta que aparezca el menú. Una vez hecho esto, puedes hacer dos cosas. Por un lado, puedes elegir la opción Factory y luego seleccionas Normal PowerUp.
Por otro lado, debes seleccionar la opción Recovery. Cuando entremos al modo Recovery, debemos elegir la opción Wipe Data/Reset Factory y luego pulsamos Reboot System Now.
Finalmente, estas son las soluciones más eficientes para cuando tu Moto G no pasa del logo. Si este artículo te ha sido útil, no te olvides de comentar y compartir con tus amigos.