moto g 2 marshmallow

Moto G 2 Marshmallow: ¿Cómo conseguirlo?

Posted on

En el año 2016, Motorola lanzó la actualización Marsmallow de Android para todos los usuarios del Motorola G2. En este sentido, esta nueva actualización cuenta con una serie de arreglos y nuevas funciones para que aproveches al máximo. Por lo tanto, si eres un usuario de Moto G 2 y aún no has instalado la nueva actualización. No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo conseguir Moto G 2 Marshmallow.

Lo nuevo del Moto G 2 Marshmallow

moto g 2 marshmallow

La nueva actualización Marshmallow apareció en el año 2016. Luego de un período de prueba de un año en Brasil y la India. Esta nueva actualización trae una serie de características nuevas que mejorarán tu experiencia con el Moto G2. Así, una de estas nuevas características, conocida como App Standby, se encargará de optimizar el consumo de batería.

Dado que, evita que las aplicaciones que no utilizas consuman batería de forma importante. Por otra parte, ahora puedes editar los permisos para todas las aplicaciones que descargues. Y, viene con una nueva opción de almacenamiento expandible, mediante el cual puedes sar una tarjeta SD como almacenamiento interno. Estas son solo algunas de las cosas que tiene para ti Moto G 2 Marshmallow.

¿Cómo conseguir Marshmallow?

En esta misma línea, lo normal sería que la actualización apareciera de forma automática en tu dispositivo. Sin embargo, si esto no sucede, se puede buscar manualmente. Para ello, nos vamos al menú de Ajustes, buscamos Acerca del teléfono y elegimos Actualizaciones de sistema.

Pero, si todavía no aparece nada, entonces puedes optar por instalarla manualmente. De esta manera, tienes que descargar la actualización en esta web. Obtendrás un archivo .ZIP que tendrás que guardar en tu dispositivo. Luego, debes ingresar al menú bootloader y elegir la opción recovery.

Después, cuando aparezca el muñeco Android acostado y un aviso que dice “Ningún comando”. Debemos presionar la tecla Power y el botón de subir volumen. Allí, elegimos la opción Apply Update From SDCard, seleccionamos el archivo que descargamos y listo.

Consideraciones

Finalmente, antes de usar el método de instalación manual, debes tener en cuenta que esos archivos no son oficiales. Así que, realiza este proceso bajo tu propia responsabilidad. Esperamos haberte ayudado a conseguir Moto G 2 Marshmallow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *