moto e 4g precio

Motorola Moto E 4G precio y otras características

Posted on

Muchas personas consideran que el factor de mayor peso sobre la decisión de si adquirir o no un dispositivo, es el coste que representa el mismo. En consecuencia a esto es que aquí se compartirá el Moto E 4G precio junto con otros elementos que puedan ser de interés para conocer más al respecto de este smartphone.

Elementos positivos del Moto E 4G

Entre los elementos buenos que tiene este dispositivo inteligente se encuentra el hecho de que es resistente ante muchos arañazos, y todo gracias a que su pantalla de aproximadamente 4 pulgadas, es del modelo Gorilla Glass 3. Otra característica de este equipo, es que tiene ranura para tarjetas microSD y en algunas versiones para tarjetas de microSIM.motorola moto e 4g precio y otras características

Elementos negativos del Moto E 4G

Una característica que tiende a ser más criticada de este dispositivo inteligente, es el hecho de que no cuenta con dos cámaras: solo tiene cámara trasera. Otro aspecto que hace que las personas piensen dos veces antes de comprar este equipo, es el hecho de que su batería no se puede extraer y esto realmente es una molestia para muchos usuarios.

Moto E 4G precio

Desde su momento de salida hasta el día de hoy el Moto E 4G precio no ha cambiado de forma drástica. Empezó estando entre los ciento veinte y los ciento treinta dólares; y ya ahora se encuentra entre los ciento treinta y los ciento cuarenta dólares; por esto es que pertenece a la categoría de equipos económicos.

Teniendo en cuenta el Moto E 4 G precio junto con sus características buenas y malas se podría tomar la decisión con respecto a si se quiere adquirir o, por el contrario, buscar un equipo que satisfaga mejor las preferencias que se tengan.

Puede que también se quiera visitar una de las entradas relacionadas que se mostrarán más adelante:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *