monopoly android

Monopoly Android

Posted on

¿Cuántos de nosotros no hemos disfrutado de una emocionante partida de Monopoly con nuestros amigos o familiares? La verdad es que este interesante juego donde debes recorrer el mapa haciéndote con la mayor cantidad de propiedades es sumamente divertido. Pero ¿Qué pasaría si te dijéramos que ahora puedes adquirir este juego para tu smartphone? Pues sí, créelo mi amigo, ahora podrás disfrutar de Monopoly Android.

¿Cómo descargar Monopoly Android?

Originalmente este juego se encontraba disponible en la Amazon App Store de forma paga, luego en Play Store como una aplicación de compra. Sin embargo, ya no se encuentra en ninguna de estas plataformas. Otras tiendas de aplicaciones como Aptoide tuvieron este juego por un tiempo, pero igual que en las anteriores ya no está disponible. Por eso, ahora te ofrecemos la posibilidad de descargar este juego desde Mega.

Cuando accedas a la página desde tu dispositivo debes activar la versión de ordenador en el navegador. Luego debes proceder a iniciar la descarga, una vez que esté lista, aparecerá una notificación que te preguntará si quieres guardar el archivo en el dispositivo. Debes aceptar, sin embargo para este punto debes tener la función de orígenes desconocidos activada.

Para ello, debes ir a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. Y ¡Listo! De esta manera, puedes instalar Monopoly Android.

Jugabilidad de Monopoly en Android

monopoly android juego de mesa

La jugabilidad es básicamente igual al clásico juego de mesa. Sin embargo, todo se trata de toques en la pantalla y la visualización de lo que pasa en el tablero, debido a que el dinero, propiedades y cartas son administradas de forma habitual. Por lo demás, solo debes lanzar los dados, trasladarte a donde te toque y comprar propiedades hasta adquirir las de tus rivales junto con su dinero.

Funciones del juego

El juego soporta hasta 4 jugadores, y permite elegir el ambiente en el cual se desarrollara la partida. Un aspecto importante es que la negociación de propiedades, así como las ofertas se encuentra activada dentro del juego. Además las animaciones pueden desactivarse, y si no entiendes algo puedes optar por el Modo Profesor donde explican todo el proceso de juego.

Sin más que decir, no te pierdes la experiencia de Monopoly Android y diviértete con tus amigos. También podrían interesarte los 3 juegos más lindos en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *