momentcam para pc

Momentcam para PC

Posted on

En Android el poder caricaturizar fotografías es uno de los aspectos más divertidos que se pueden hacer mediante aplicaciones descargables en Google Play como Momentcam. Sin embargo, no solo puedes disfrutar de esta divertida aplicación con un Android, puesto que ahora te explicaremos como conseguir y descargar Momentcam para PC de manera sencilla y rápida.

¿Cómo descargar Momentcam para PC?

emulador de momentcam para pc

Lo primero que debes saber es que no es posible descargar esta aplicación de forma directa para la PC. Por lo tanto, primero deberás descargar un emulador de Android como BlueStacks App Player para Windows. Con esta aplicación, puedes disfrutar de todo un conjunto de aplicaciones para Android directamente en tu PC. Lo único que debes hacer es descargar e instalar el programa en la PC.

Una vez que lo descargues, debes añadir una cuenta de Google y después marcar las casillas App Store access y App Notifications. Luego puedes proceder a instalar aplicaciones de Android como Momentcam para PC.

Instala Momentcam en BlueStacks

Ahora bien, una vez que entres a BlueStacks debes dirigirte al menú de búsqueda ubicado en el menú principal. Luego debes acceder a Google Play y descargar la aplicación desde ahí. Una vez que la encuentres solo resta que la descargues y ejecutes.

Ahora bien para subir las fotos existen dos métodos. Puedes hacerlo directamente  desde la Webcam de la PC o puedes arrastrar las fotografías que tengas en tu ordenador hacia BlueStacks mientras tengas Momentcam abierto.

Crea las fotografías más caricaturescas

Usar Momentcam para PC es perfectamente igual a utilizarlo en un Android. Primero debes presionar el botón “GO” y luego seleccionar Comics, Emoticons o Portfolio. Las primeras opciones son para caricaturas, una vez que elijas una de ellas solo debes seleccionar o capturar la fotografía que quieres utilizar.

Después ajusta los ojos y elige el sexo de la persona “Boy” o “Girl”. Finalmente, solo debes elegir la plantilla que quieres utilizar y guardar tu foto en la galería. Y listo, así podrás tener tus fotos caricaturizadas con Momentcam.

También podrían interesarte otras entradas relacionadas a Momentcam para PC, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *