modo nocturno chrome

Alternativas para activar el modo nocturno Chrome

Posted on

Actualmente, no se dispone del modo nocturno Chrome en la plataforma. Es por ello, que muchos usuarios prefieren usar otros navegadores como predeterminados para lograr una mayor comodidad. En esta ocasión te hablaremos de algunas de las alternativas por las que te puedes inclinar para poder tener la función.

Modo nocturno Chrome 

En caso de que te estés haciendo preguntas como “¿cuándo saldrá la función para Chrome?” o si esta al menos se encuentra disponible mediante algún complemento, la respuesta es que simplemente no. Al menos por ahora no tenemos mayores conocimientos acerca de si realmente esto estará habilitado.

Actualmente, existen ordenadores que ofrecen el modo nocturno de fábrica. En caso de que te encuentres desde tu computadora, puedes ir hasta los ajustes de pantalla y activar la función.

Por otra parte, en caso de que necesites una aplicación más completa que te brinde esa posibilidad puedes optar por instalar algún archivo APK que puedas usar sin mayor problema.

Firefox navegador firefox

Firefox es, sin duda, uno de los navegadores más usados a nivel mundial. De igual modo, es el preferido de muchos usuarios. Si bien aquí sí tienes la posibilidad de tener la visión nocturna., de manera previa, deberás instalar un complemento llamado Dark Background and Light Text.

Una vez instalado podrás poner el fondo de las páginas en color oscuro para que sus letras resalten de mejor forma. Asimismo, esto te permitirá ahorra algo de batería.

Apus Browser navega con apus browser

Otra alternativa al modo nocturno Chrome es Apus Browser. En caso de que no quieras hacer instalaciones previas o secundarias, esta es la mejor opción para ti. Al descargarlo tendrás la opción de la visión nocturna en ese mismo instante. Además, esta funciona de gran manera y no es muy diferente a las que ya conoces.

Esperamos que estas pequeñas recomendaciones puedan ayudarte a resolver tu problema. No olvides compartirlas con familiares y amigos para que también puedan disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *