Modo ingeniero Moto G

Accede al modo ingeniero Moto G

Posted on

Sinceramente, muchos buscan obtener un control total de sus equipos móviles. Existen cientos de opciones para tomar en cuenta y lograr este objetivo. Sin embargo, es necesario tener un conocimiento al menos mínimo para no malograr nuestro equipo. Te enseñaremos a continuación a acceder al modo ingeniero Moto G. En este podrás ver un menú avanzado con el que podrás configurar muchas otras opciones de tu dispositivo.

Modo ingeniero Moto G

entrar en modo ingeniero moto g

Este modo estará disponible principalmente para los teléfonos marca Motorola. Es un menú oculto avanzado que fue descubierto hace un tiempo por unos desarrolladores. También fue publicado en diversas redes y divulgado por una gran cantidad de usuarios.

Este sistema tiene que ver con las opciones avanzadas del sistema de estos celulares y está puesto en ellos por los fabricantes del chip central de los equipos que se llaman Qualcomm. En este menú podrás desactivar los sensores, poner un límite al consumo de datos, realizar mejoras con respecto al audio, configurar las opciones GPS y muchísimo más.

Recomendaciones antes de realizar el proceso

Sinceramente debes tener cierto cuidado con respecto a todas las opciones que puedes hacer en este menú. Si haces algún cambio equivocado en el modo ingeniero Moto G puedes estropear tu teléfono por completo.

Si no sabes lo que haces lo más recomendable es no abusar con todas las opciones. Recomendamos que te enteres por completo de todas las implicaciones de este modo Qualcomm.

Abrir el menú oculto de los Motorola

modo ingeniero moto g

Para acceder a ese menú solamente será necesario instalar y funcionando la aplicación Nova Launcher. Deja oprimido en cualquier espacio vacío de la pantalla y espera a que te aparezcan las opciones de Launcher.

Accede a los atajos, después de esto elige la pantalla de Actividades. A continuación desplázate hacia abajo hasta que puedas encontrar la opción com.qualcomm.qualcommsettings.

Haz clic sobre ella y listo, ya tendrás acceso al modo ingeniero Moto G. Úsalo sabiamente y disfruta de las nuevas características que se hayan ante ti.

También te puede llegar a interesar ver los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *