mobile gamepad pc

Mobile Gamepad PC: Conviértete tu móvil en un mando

Posted on

Si eres una persona a la que le gusta jugar videojuegos. Entonces, este artículo está hecho para ti. En esta ocasión, te hablaremos de Mobile Gamepad PC. Una aplicación desarrollada con la finalidad de ofrecerte una experiencia de juego mejorada convirtiendo tu móvil Android en un mando. De esta forma, no tendrás una excusa para no disfrutar de tus juegos favoritos en el ordenador. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es Mobile Gamepad PC?

Continuando con lo anterior, Mobile Gamepad es una aplicación que te permitirá convertir tu móvil en un mando de juegos. De esta manera, cuando vayas a jugar algún videojuego en tu computadora, puedes usarlo en lugar de recurrir al teclado. Y, esto es algo beneficioso, dado que ocasiones los controles de teclado pueden ser incómodos. Además, esta aplicación te ofrece una experiencia mejorada de un control real.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de tus videojuegos de computadora al máximo, usa Mobile Gamepad PC. Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones de este tipo que podrás encontrar. A continuación, conoce más sobre las características principales de la APP.

Características de la APP

mobile gamepad pc

La primera y principal característica de esta aplicación es que funciona bajo la red Wifi. Por lo que, si deseas usarla, necesitas que tu PC y el móvil estén conectados a la misma red. Por otro lado, la APP te ofrece una pantalla completa convertida en un mando con apariencia de PlayStation. De esta forma, cuentas con los cuatro botones de dirección y los cuatro botones clásicos: Cuadrado, triángulo, círculo, equis.

Además, con esta aplicación puedes crear distintos perfiles para cada juego. Asimismo, esta APP es ideal para juegos donde se requiera movimiento. Ya que, este puede hacer uso del acelerómetro de tu dispositivo.

Mobile Gamepad
Mobile Gamepad
Developer: Leapile
Price: Free

¡Échate una partida!

Finalmente, si quieres saber todo lo que te ofrece Mobile Gamepad PC, descarga la APP y pruébala. No te olvides de compartir con tus amigos y comentar tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *