miracast descargar para android

MiraCast descargar para Android

Posted on

Si alguna vez has querido poder observar lo que tienes en la pantalla de tu dispositivo en una dimensión más amplificada, pero simplemente no has podido hacerlo porque no existen los medios para hacerlo posible, déjame decirte que la tecnología cada día avanza más para traernos cosas inimaginables. Así que, si quieres ver cualquier cosa que se reproduce desde tu móvil, en una dimensión más amplificada, lee sobre MiraCast descargar para tu Android.

MiraCast descargar para Android para ver todo más grande

miracast descargar pantalla en tv

¿Cómo lograr esto?, pues principalmente tienes que saber que, MiraCast es una aplicación que permite que la imagen en la pantalla de tu móvil se visualice en la de tu televisión, ¡exacto! En dimensiones más grandes. De este modo, el contenido que estas viendo a través de tu teléfono se verá en tu TV de forma muy práctica. De esta manera, podrás disfrutar de fotos, vídeos, películas y demás en pantalla grande.

Screen Mirror
Screen Mirror
Developer: Smart Dato vGmbH
Price: Free

Desde la plataforma de Google Play puedes ejecutar la función de MiraCast descargar para tu teléfono Android. Ahora bien, es necesario que tengas en cuenta que según la versión y el modelo que tengas de móvil, varía el nombre de la App que ejecuta estas funciones. De este modo, pueden ser MiraCast, Samsung Smart View, Screen Mirror, Miracast player, Smart View, Mirror View y otras más.

Miracast Player
Miracast Player
Developer: playwfd
Price: Free

¿Cómo utilizar las funciones de MiraCast en Android?

En principio debes saber que para utilizar óptimamente las funciones de MiraCast, es necesario que tanto el dispositivo móvil, como la televisión estén conectados conjuntamente de la misma red Wifi, ya que no es correcto que el teléfono este desde los datos móviles mientras que la TV esta desde la red. Es fundamental que los dispositivos se encuentren conectados a la misma red Wifi.

Sabiendo esto, para comenzar con el proceso, simplemente debes abrir la App, luego de haberla instalado a través de MiraCast descargar desde Google Play, luego comprueba que el televisor esté conectado a la misma red Wifi y desde “Source”, donde debes seleccionar para conectar el Smartphone. Dicha opción debe encontrarse en el control remoto de la TV, y el nombre puede variar de acuerdo a su marca.

¿Cómo reproducir la pantalla del teléfono en la Smart TV?

Después de ejecutar la función de MiraCast descargar desde la plataforma de Apps de Android y cumplir los pasos anteriormente descritos, solo es cuestión de que te relajes y disfrutes de la experiencia de visualizar la pantalla del teléfono móvil en tu Smart TV. Es un proceso bastante sencillo, no hacen falta cables u otros molestos utensilios para lograrlo, sólo hace falta tecnología y una red de conexión Wifi.

No sufrirás de ningún inconveniente mientras cuentes con una red potente y estable de Wifi, nada de imagen congelada o algo parecido. Asimismo, podrás disfrutar plenamente de toda la clase de contenido que se este reproduciendo en tu teléfono móvil en pantalla grande. No sólo disfrutarás de contenido multimedia, puede ser cualquier cosa, hasta un juego mientras que controlas las funciones desde el móvil, como un control.

También podrían interesarte información similar a MiraCast descargar para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *