cómo mezclar música en la computadora

¿Cómo mezclar música en la computadora con Spotify?

Posted on

Spotify es una de las plataformas de música en streaming más populares y usadas del momento. Por tal motivo, es normal que los DJ´s de todo el mundo tengan interés en acceder a su enorme catálogo. Actualmente, Spotify no ofrece una función oficial que permite hacer mezclas desde su aplicación. Sin embargo, aquí te mostraremos cómo mezclar música en la computadora. Solamente necesitarás una herramienta extra para esto.

Guía para cómo mezclar música en la computadora

cómo mezclar música en la computadora

A pesar de que no existe una manera oficial de mezclar la música de Spotify desde el ordenador, es posible. Todo lo que necesitaremos son unas aplicaciones adicionales. La primera que vamos a descargar, es DJAY 2 para Android, la cual podemos descargar desde la Google Play Store por un precio 3,49 dólares. Además, vamos a necesitar una cuenta de Spotify Premium para poder hacer esto.

djay 2
djay 2
Developer: Algoriddim
Price: 2,99 €

Seguidamente, todo lo que debemos hacer es abrir DJAY 2 e iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify Premium. De esta manera, tendremos acceso a todo el catálogo musical de Spotify y podremos agregarlo en la App de DJAY 2. Así, podremos comenzar a mezclar la música de Spotify. Ahora, veamos cómo mezclar música en la computadora.

Mezclar en el ordenador

Continuando con lo anterior, para mezclar en el ordenador vamos a hacer uso de la Chrome APP Vysor. Debemos instalarla al igual que los drivers de nuestro móvil. Una vez que hayamos hecho esto, debemos abrir la aplicación de Vysor en Google Chrome y conectar nuestro dispositivo. De este modo, en la App aparecerá el nombre de nuestro dispositivo, lo presionamos e instalamos la App de Vysor.

Después, ya deberíamos poder ver la pantalla de nuestro Android en el ordenador. De esta forma, comenzaremos a mezclar toda la música desde la PC.

¡Qué siga la fiesta!

Por último, esperamos que puedas seguir creando increíbles mix musicales con esta guía de cómo mezclar música en la computadora. No te olvides de compartir este genial truco con todos tus amigos DJ´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *