mezclador de música automático

Mezclador de música automático para Android

Posted on

Disfrutar de música en nuestros dispositivos Android es tan sencillo como abrir el reproductor de fábrica o alguno otro que tengamos. Buscamos la canción o canciones que queremos oír. Sin embargo, para algunos de nosotros, esta experiencia puede ser un poco tosca y aburrida. En este sentido, si buscas una App para escuchar música de una forma totalmente nueva. Entonces, conoce el mezclador de música automático para Android.

Splyce: Mezclador de música automático

mezclador de música automático

Si queremos oír música en nuestros dispositivos, obviamente tenemos que recurrir a un reproductor de música. Pero, los reproductores de música pueden ser bastante monótonos y escuchar música con estos es algo bastante brusco. Debido a que, normalmente, los reproductores no hacen más que pasar de una canción a otra. Sin importar el género, duración de la canción, ni ninguna de esas cosas.

De esta manera, si estás buscando una aplicación para escuchar música de una manera más armoniosa y divertida. Splyce es todo lo que estás buscando. Siguiendo esta línea, Splyce es una aplicación desarrollada para Android que funciona a modo de reproductor. Aunque, esta App no es cualquier reproductor. En realidad, Splyce es un mezclador de música automático.

Características de Splyce

En este mismo sentido, con Splyce podrás mezclar tu música de forma automática, para escucharla de una manera diferente. De este modo, Splyce cuenta con una función que lee los BPM (Beats Per Minute) de las canciones. Así, utilizando esta información, la App mezcla canciones que posean un tiempo o ritmo similar. Por lo tanto, no tendrás que pasar de una suave balada a un rock pesado. Con esta App, podrás escuchar música en armonía.

Además, la aplicación cuenta con otras opciones interesantes para hacer las mezclas. Por ejemplo, puedes decidir cuánto dura una canción antes de cambiar a la otra. También, incluye diferentes modos de mezcla.

Deleita a tus oídos con Splyce

Finalmente, con este mezclador de música automático, escuchar música nunca será igual. Y, lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos de DJ, ya que Splyce hace todo por ti. ¡Descárgala ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *