metal for facebook

Metal for Facebook: La versión súper ligera de Facebook

Posted on

Facebook es el gigante en cuanto a redes sociales se trata. Actualmente, se posiciona como la red social más utilizada en todo el mundo. Asimismo, una gran parte de estos usuarios acceden a Facebook mediante sus móviles. Sin embargo, la aplicación oficial de Facebook tiene algunas desventajas para los dispositivos. Por tal motivo, las personas optan por versiones alternativas. En este artículo, te hablaremos sobre Metal for Facebook.

¿Qué es Metal for Facebook?

Continuando con lo anterior, la aplicación oficial de Facebook no suele ser la más idónea en cuanto a su consumo. Debido a que, es una de las aplicaciones que más memoria RAM y CPU consumen en nuestros móviles. Esto puede hacer que nuestro móvil ande más lento, especialmente si es de gama media o baja. Asimismo, el hecho de que Facebook consuma tantos recursos, la hace una gran consumidora de batería.

En este sentido, muchos usuarios han optado por versiones más ligeras como Facebook Lite o Tinfoil for Facebook. Sin embargo, si lo que buscas es una versión muy ligera y funcional de la App oficial, te aseguramos que Metal for Facebook es tu mejor opción. Conoce más a continuación.

Funciones principales

metal for facebook

Siguiendo esta línea, la aplicación te ofrece diversos modos de visualizar Facebook en tu dispositivo. Así, el modo predeterminado es una versión móvil del sitio web oficial de Facebook. De igual forma, ofrece una versión básica, la cual consume muy pocos recursos y batería. También, cuenta con una versión llamada Facebook Zero, pero, para usarla debes estar conectado a una red de datos móviles.

Asimismo, cabe decir que la App ofrece otras opciones, como la de colocar una notificación permanente para acceder a Facebook rápidamente. Además, puedes aprovechar la funcionalidad de la aplicación para ingresar a Twitter. Del mismo modo, tiene opciones de sincronización a internet, de forma que la App se actualiza cada cierto tiempo.

¿Ya la probaste?

Metal for Facebook
Metal for Facebook
Developer: Nam Nghiem
Price: Free

Finalmente, con Metal for Facebook obtendrás una versión optimizada de tu red social favorita. De esta manera, ahorrarás datos, batería y recursos de tu dispositivo. No esperes más y descárgala ahora. Y, no te olvides de consultar otros artículos sobre Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *