menú oculto samsung tv pasos

¿De verdad existe el menú oculto Samsung TV?

Posted on

Nuestra TV viene con valores establecidos. No obstante, es común que a veces queramos hacer unos cuantos cambios a la configuración que trae por defecto, pero ¿existe eso de un menú oculto Samsung TV? Si tiene un menú, ¿por qué debería de estar oculto? Para esta clase de dudas, nosotros tenemos la respuesta.

¿Existe el menú oculto Samsung TV?

La verdad es que la mayoría de los televisores inteligentes posee un menú oculto. El Samsung TV es uno de ellos. Sin embargo, como ya cuenta con un menú tradicional, no puede integrarlo todo en este. Por ello, desarrollo un código especial para que todas aquellas personas que quieran acceder a él puedan hacerlo. Si te gustaría conocerlo solo debes permanecer en este post.

Si este no es tu terreno, ten mucho cuidado

menú oculto samsung tv respuestas

Acceder a los códigos secretos del menú oculto Samsung TV es algo muy sencillo. Pese a esto, las cosas que puedes encontrar aquí son tu entera responsabilidad. Aclaramos este punto no porque acceder a esta configuración sea malo, solo que, si no sabes como manipularlo, podrías tocar algo indebido que haga que la TV se vea extraña o que se desconfigure.

Al momento de cambiar algo, si no sabes qué es, lo mejor es que lo dejes como está. De todas formas, para tu seguridad y la de tu televisor, deja anotado en un papelito los valores por defecto que tiene la TV. De esta manera, si cambiaste algo y no te gustó, puedes recurrir a tus apuntes para solucionarlo en cuestión de minutos.

Códigos para acceder al menú oculto Samsung TV

En primer lugar, debes tener la tele apagada, después de esto, puedes probar presionar los siguientes botones en el control remoto: Mute + 1 + 8 + 2 + Power. Con esto ya se te desplegarán las opciones que tanto estás buscando. Del mismo modo, puedes probar otras combinaciones como:

  • Display/Info + Menú + Mute + Power
  • Sleep + P.STD + Mute + Power
  • Display/Info + P.STD + Mute + Power
  • P.STD + Menú + Sleep + Power
  • P.STD + Help + Sleep + Power

Si este artículo relacionado con el menú oculto Samsung TV te gustó, puedes chequear otros como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *