por qué mi celular se traba

Menú de desarrollador de Android: Información y advertencias

Posted on

Muchos usuarios en internet buscan una respuesta a por qué mi celular se traba. En este sentido, existen muchas causas para esta problemática, al igual que muchas posibles soluciones. Sin embargo, existe una solución eficiente para esta problemática pero que debe ser realizada con cuidado. Se trata de activar el menú de desarrollador de Android. Continúa leyendo para descubrir más información al respecto.

¿Qué es el menú de desarrollador?

por qué mi celular se traba

En todos los dispositivos con sistema operativo, viene integrada una función conocida como menú de desarrollador. Para entenderlo mejor, el menú de desarrollador no es más que un menú o panel especial de sistema. El mismo está diseñado para ofrecer acceso a configuraciones del dispositivo necesarias para las personas que desarrollan aplicaciones para Android. Sin embargo, este se encuentra oculto en el sistema.

No obstante, este menú puede ser útil para solucionar algunas cosas. Como, por ejemplo, por qué mi celular se traba. Ya que, por ejemplo, a través de este se pueden desactivar las animaciones del sistema. Lo que optimiza el rendimiento del dispositivo.

Activar el menú de desarrollador y solucionar por qué mi celular se traba

En esta misma línea, para poder dicho menú de desarrollador, solo hay que seguir unos simples pasos. Primero, debes abrir la aplicación de Ajustes. En dicha sección buscamos la opción Acerca del dispositivo. Allí, aparecerá una opción llamada Número de compilación. Debemos presionar esta siete veces. Luego, aparecerá un mensaje diciendo “Ya eres desarrollador”.

Después, al regresar al menú de Ajustes, debería aparecer una sección de Programador o Desarrollador. Y listo, ya habrás activado el menú de desarrollador y puedes usarlo para lo que necesitas.

Advertencias sobre el menú de desarrollador

Finalmente, cualquier cosa que desees hacer con el menú de desarrollador, debe ser hecha con cuidado. Puesto que, en ocasiones, puede que el problema de por qué mi celular se traba. Se deba a que has usado de manera incorrecta este menú. No te olvides de consultar otros artículos sobre esta problemática:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *