cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto

¿Cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto?

Posted on

Actualmente, la gran mayoría de los teléfonos inteligentes poseen una función que nos permite bloquear los mensajes y llamadas. Lo cual, es sumamente útiles si por alguna razón no queremos ser molestados. Aunque, puede resultar molesto para las personas que intentan contactarnos. En este sentido, si de alguna manera sospechas y estás interesado en cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto. Sigue leyendo.

Formas de cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto

Continuando con lo anterior, si estás intentando hablar con alguien. Y, ves que por alguna razón los mensajes se envían pero no te contestan. Entonces, tal vez puedes sospechar que la otra persona te ha bloqueado los mensajes de texto. Sin embargo, en realidad, no hay manera de saber con seguridad si alguien ha hecho esto. Aunque, existen algunos métodos para poder inferir esta posibilidad.

Intenta llamar

cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto

Si sospechas que una persona te ha bloqueado los SMS, es probable que también te haya bloqueado las llamadas. Por tal razón, una de las formas en que puedes saberlo es intentando llamar a esa persona. De este modo, si escuchas que el tono repica una o dos veces y luego la llamada es desviada al buzón. Entonces, eso quiere decir que probablemente la persona te tenga bloqueado.

Contacta por otros medios

En esta misma línea, otra forma de cómo saber si me bloquearon los mensajes y llamadas. Consiste en contactar por otros medios. Si la persona te ha bloqueado de su WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otra app similar. Y, tampoco puedes contactarlo vía SMS o llamadas, lo más probable es que efectivamente te hayan bloqueado los SMS.

De cualquier forma, si sospechas que de alguna manera esta persona te tiene los mensajes bloqueados. Quizá la mejor decisión sea no seguir insistiendo, dado que claramente esa persona no quiere ser molestada. Finalmente, esperamos haberte sido útiles para cómo saber si me bloquearon los mensajes de texto. No te olvides de comentar tu experiencia y compartir con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *