memoria sd samsung

¿Cuál es la mejor memoria SD Samsung Galaxy S7?

Posted on

Una tarjeta de memoria es un implemento muy importante para nuestro dispositivo. Dado que, expandir la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo, hará que podamos guardar muchos más datos en estos. Lo cual, impedirá que nuestro dispositivo se vuelva más lento. En este sentido, algunos usuarios podrían preguntarse cuál es la mejor memoria SD Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. A continuación, te explicaremos más sobre esto.

Aspectos a considerar para elegir una memoria SD Samsung

memoria sd samsung

Siguiendo esta línea, hay varias cosas a considerar cuando vayamos a comprar una tarjeta de memoria para nuestro móvil Samsung. El factor más importante es la capacidad de almacenamiento. Así, encontraremos tarjetas de memoria con 2 GB, 4 GB, 10 GB, etc. Sin embargo, para elegir la más adecuada, debemos verificar las especificaciones técnicas de nuestro dispositivo.

De esta forma, debemos chequear el apartado de capacidad de almacenamiento externo. Allí, podemos saber cuál es la tarjeta de memoria que puede soportar nuestro dispositivo. Por ejemplo, si dice que tiene una capacidad de 32 GB, podemos colocar una de 32 GB y cualquiera inferior. Ahora, veamos otro aspecto importante para adquirir una tarjeta de memoria SD Samsung.

Velocidad de la tarjeta                                        

En este mismo sentido, para comprar una tarjeta SD para los Galaxy S7 y S7 Edge, debemos considerar la velocidad. De este modo, se podría pensar que la mejor tarjeta es una UHS, dado que es la más veloz. Pero, en realidad, para estos móviles, no es beneficioso comprar una UHS. En su lugar, podemos comprar una tarjeta SD de velocidad clase 10.

¿Por qué una de clase 10?

La razón detrás de esto, es que, aunque en teoría la UHS es de mayor velocidad que la clase 10. La verdad es que para los Galaxy S7 y S7 Edge, no hay diferencia entre UHS y la clase 10. Además, la UHS te va a costar mucho más.

Finalmente, esperamos que esta guía de cuál es la mejor memoria SD Samsung te haya servido. No te olvides de compartir con tus amigos y comentarnos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *