nougat qué es

Los mejores temas para Android

Posted on

Android no solo ofrece un software abierto para la optimización y manejo de aplicaciones. Sino que también permite una personalización completa gracias a estas aplicaciones. Por eso si quieres personalizar tu dispositivo con los mejores temas para Android es necesario que descargues un buen launcher. Por eso te daremos una lista para que elijas tu launcher favorito y comiences a personalizar tu dispositivo de la manera en que quieras.

Nova Launcher un viejo conocido

Sin duda es imposible no mencionar a Nova Launcher, debido a que sin lugar a dudas ha sido el mejor de su clase. Y no estamos hablando en pasado, cada vez que Android lanza una nueva versión este launcher crea una actualización capaz de alcanzarlo. Esta capacidad de reinventarse y superarse constantemente con diseños particulares es lo que lo convierte en el mejor launcher.

Con Nova Launcher puedes modificar la forma de los íconos y su distribución, asignar gestos para cumplir distintas funciones y lo más importante: personalizar la pantalla de tu Android con los mejores temas.

Evie Launcher la alternativa

los mejores temas para android alternativa

Nacido como un competidor contra Nova Launcher, Evie Launcher no se ha quedado atrás. Debido a que se ha encargado de ofrecer su propio estilo en cuanto a lo referente a los mejores temas para Android se trata. Ofrece una guía paso a paso en la configuración del launcher y es totalmente gratuito por lo que no necesitas descargar una versión Pro para adquirir funciones exclusivas.

Evie Launcher
Evie Launcher
Developer: Evie Labs Inc.
Price: Free

Asimismo Evie Launcher permite configurar gestos, bloquear aplicaciones e instalar paquetes de íconos. Todo con la intención de que tu dispositivo sea único.

El prometedor Flick Launcher

La razón por la que esta aplicación relativamente nueva se encuentra en este listado es debido a la eficiencia que ha demostrado. Con una semejanza marcada con Pixel, Flick Launcher ofrece también los mejores temas para Android. Y si a esto le sumamos su excelente agilidad y la integración de Google Now, definitivamente nos encontramos ante uno de los mejores Launcher de la Play Store.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Los mejores temas para Android, como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *