mejores addons kodi

Mejores addons Kodi para conseguir los mejores contenidos

Posted on

Cuando se trata de ver contenidos multimedia en tu dispositivo móvil o tableta, no puedes perderte Kodi, la mejor aplicación. Así, que si estás buscando una aplicación para disfrutar de multimedia cómodamente, Kodi es tu mejor opción. Además, Kodi cuenta con una serie de addons o “agregados” para mejorar la experiencia del usuario. A continuación, te mostraremos cuáles son los mejores addons Kodi que puedes instalar.

¿Qué es Kodi y cuáles son los mejores addons Kodi?

mejores addons kodi

Siguiendo esta línea, Kodi es una aplicación disponible para dispositivos Android. Con esta aplicación, podrás convertir tu aparato preferido en un centro multimedia para ti y toda tu familia. De esta manera, con Kodi podrás disfrutar de música, vídeos, fotos, etc. A través de diversos servicios. En este mismo sentido, una de las principales características de esta App es que es personalizable.

Además, una de las mejores formas de personalizar Kodi es través de los addons. Los addons no son más que funciones que el usuario puede agregar. De esta forma, el usuario puede disfrutar de distintos tipos de contenido. También, puede conectarse a servicios como YouTube. A continuación, veamos los mejores addons Kodi.

Adryanlist

Adryanlist es, sin duda alguna, el mejor addon que encontrarás para Kodi. Debido a que, es uno de los más completos. De este modo, con Adryanlist podrás acceder a una gran variedad de contenidos, desde películas hasta deportes. Y, lo mejor de todo, es que está disponible en español.

Pelisalacarta

Seguidamente, tenemos Pelisalacarta. Con este addon para Kodi, tendrás acceso a una gran variedad de series y películas en varios idiomas. Así que, si buscas mucha variedad, considera instalar Pelisalacarta.

Plexus

En Plexus, podrás encontrar diversos tipos de contenido. Sin embargo, este addon se especializa en los deportes en vivo.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Finalmente, estos son los mejores addons Kodi que podrás encontrar. Así que anímate a probarlos todos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *