mejor celular android 2016 prospectos

¿Cuál fue el mejor celular Android 2016?

Posted on

Ha pasado un buen tiempo, pero del 2016 para acá, aún se mantienen unos teléfonos bastante avanzados que son muy reconocidos en el mercado de móviles. Pese a esto, ¿te atreverías a decidir cuál fue el mejor celular Android 2016? Si tu respuesta es afirmativa, aquí te dejaremos unas herramientas para que seas tú quien tome la decisión final.

Primer candidato al mejor celular Android 2016: Samsung Galaxy S7

mejor celular android 2016 movil

Aquí no estamos para abrumarte con especificaciones que podrías encontrar en otro lado. No obstante, nos animamos a contarte las cosas más resaltantes que los equipos pueden hacer.

El Samsung Galaxy S7 es imposible pasar por alto para los prospectos al mejor celular Android 2016. Este equipo, ofrece grandes resultados en cuanto a su procesador, pantalla y diseño. Sumado a esto, son resistentes al agua y tienen un ángulo de visión mucho más amplio.

Respecto a su batería, estos teléfonos cuentan con un sistema de almacenamiento líquido que usan las PC de alto desempeño. Por lo tanto, se calientan mucho menos que otros celulares cuando se utilizan muchas apps al mismo tiempo.

Segundo candidato al mejor celular Android 2016: LG V20

Sólido por dentro y por fuera es la característica que define a esta gran máquina. El LG V20 es un celular resistente a golpes y caídas. Del mismo modo, tiene un procesamiento poderoso gracias a su chip Qualcomm de última generación y a su memoria RAM de 4 GB. Para hacerlo aún mejor, si cámara dual permite capturar paisajes completos o fotos grupales mejor encuadradas.

Tercer candidato al mejor celular Android 2016: Moto Z

En el 2016, Motorola fue sinónimo de innovación y con este teléfono no se quedó atrás. El Moto Z es una máquina capaz de mejorar su cámara, sonido, batería, y diseño gracias a los Moto Mods. Con una pantalla de 5.5 pulgadas, una resolución de 2K y un cristal Gorilla Glass antirayones, este teléfono es un peligro para la competencia.

Si todavía no te decides, te recomendamos revisar otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *