mejor amplificador wifi 2016

Mejor amplificador WiFi 2016

Posted on

Las redes WiFi inalámbricas nos hacen cada vez más dependientes de los dispositivos móviles. En casa y en las oficinas es necesario tener WiFi por distintos motivos. Algunas veces esta red puede volverse lenta, bien sea por la cantidad de dispositivos conectados a ella o por el rendimiento de la red en sí. Existe una manera de mejorar la calidad de las redes. Conoce el mejor amplificador WiFi 2016.

¿Qué es un amplificador WiFi?

Cuando el WiFi no llega a ciertos puntos de la habitación es necesario tener un amplificador de red inalámbrica. Un amplificador WiFi potencia el alcance de la red inalámbrica en la habitación, además posibilita brindar Internet a aquellos dispositivos que se encuentran alejados del router.

Un amplificador WiFi no solo asegura el alcance, sino que también potencia el rendimiento del Internet. En muchas ocasiones lo vuelve más rápido. Pero esto sucede bajo ciertas condiciones. Si son muchos dispositivos conectados a la misma red no puede asegurarse el aceleramiento del Internet, solo el alcance del mismo a dispositivos lejanos.

El mejor amplificador WiFi 2016

Existen muchos amplificadores WiFi pero te diremos cuál es el preferido. El mejor amplificador WiFi 2016 es el TP-Link TL-WA855RE N300 y te diremos por qué. Es un dispositivo que es compatible con cualquier marca de router. Además sus antenas garantizan que el alcance del WiFi llegue a todos los lugares de la habitación y ayudan a que el Internet sea mucho más rápido.

tp-link tl-wa855re n300

También cuenta con la función de Ahorro de energía del extensor. Su tamaño es bastante práctico, se puede colocar en cualquier lugar y no ocupará mucho espacio. Además, utilizarlo por primera vez es bastante fácil. Tan solo deberás presionar el botón WPS del router y luego pulsar el botón Range Extender para que luego disfrutes del amplificador.

Otros amplificadores WiFi

El amplificador mencionado anteriormente es el mejor en el mercado para el año 2016. Pero hay otros que también son muy buenos extensores de red WiFi. Está el Edimax EW-7438RTn AIR N300 cuyo tamaño es mucho más pequeño que el anterior. Pero este brinda una rapidez de hasta 300Mbps. También conseguimos al TP-Link RE580D AC1900. Este amplificador propicia hasta 700mW, lo cual es genial para un alcance más óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *