medir objetos en fotos android

Te enseñamos cómo medir objetos en fotos

Posted on

Por diversas razones podríamos querer medir objetos en fotos, y a veces nos podemos conseguir con que esto es una tarea realmente difícil. Sin embargo, nos daremos cuenta de que nuestro móvil se puede convertir en una herramienta que permita esta función. Lo podremos convertir en una especie de regla para medir las cosas que se encuentren en imágenes.

Cosas a tener en cuenta

medir objetos en fotos apps

Sea como sea, esto no se puede interpretar como una regla exacta. De esta forma, verás que sea la aplicación que sea no habrá completa exactitud de medidas. Claro, el margen de error es muy mínimo, pero es necesario que sepas para no crearte falsas expectativas.

Ten en cuenta también que el medir objetos en fotos puede variar según sea la distancia a la que se encuentre el objeto. Mientras más cerca será muchísimo más preciso que si se encontrara a una gran distancia. El rango de fallo va aumentando en relación a qué tan lejos se encuentre lo que se desea calcular.

Aplicaciones para medir objetos en fotos

Sin más que decir, presentamos las siguientes aplicaciones que te ayudarán a obtener las medidas de los objetos que desees.

  • ARuler: Esta es considerada la herramienta más completa que existe para cumplir el propósito de medición. Solamente basta con hacer clic en el objeto deseado y podrás ver los diferentes parámetros que te puedas imaginar. Vale la pena porque no necesitarás dar objetos como referencias.

Incluso si se lo pides, esta app te podrá dar los datos del área y perímetro del objeto a medir. Realmente, es un producto que vale verdaderamente la pena.

  • Ruler: Es otra herramienta bastante útil, aunque a decir verdad sirve en menor escala. Podrá ser usada para medir objetos en fotos que sean básicamente del mismo tamaño de la pantalla del celular. La precisión estará ajustada al tamaño de las medidas hechas por una regla real.
Ruler
Ruler
Developer: Xalpha Lab
Price: Free

Hazte con una herramienta muy útil

como medir objetos en fotos

Existen diversa cantidad de aplicaciones que te pueden ayudar para obtener los resultados que desees. Por tal razón, te presentamos otra aplicación que te pueden ayudar bastante.

  • Telémetro Smart Measure: Con ella podrás medir las distancias y las alturas que desees en menos de un minuto. Para medir la distancia, el objeto en cuestión debe estar a la misma altura que el teléfono del usuario. Y para saber la altura solo basta con apuntar hasta el punto más alto del mismo.
Telémetro : Smart Measure
Telémetro : Smart Measure

No esperes más y facilita tu vida con alguno de estos productos que te permitirán medir objetos en fotos de una manera bastante acertada.

Si te ha gustado este artículo, posiblemente encuentres de tu agrado los siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *