material design wallpaper

Material Design Wallpaper

Posted on

Si eres de las personas que le preocupa la estética de todas sus pertenencias, incluso el móvil. Entonces, has llegado al lugar indicado. Ya que, en este artículo te hablaremos de Material Design Wallpaper, la última tendencia en fondos de pantalla. De esta manera, podrás personalizar tu dispositivo con un estilo único y novedoso. Continúa leyendo para conocer más y descubrir otras sorpresas.

¿Qué es Material Design Wallpaper?

material design wallpaper

Material Design o Diseño Material, es el estilo con el que fue diseñado el Android Lollipop o Android 5.0. La principal característica de este tema o diseño para móviles, es el uso de colores brillantes y figuras abstractas. Además, todos los diseños son sumamente minimalista. Por lo tanto, da una apariencia muy limpia y organizada a la pantalla de nuestro dispositivo.

No obstante, en las versiones posteriores del sistema operativo Android no se siguió utilizando este diseño. Sin embargo, un usuario de Google Plus conocido como Bryan Parkenson, ha hecho pública una galería. En esta, el usuario incluye más de 140 imágenes diseñadas al mejor estilo Material Design Wallpaper. De esta manera, si ya no tienes Android Lollipop, podrás revivir viejos tiempos con estos fondos.

Disfruta de más diseños con Tapet

Por otro lado, si has explorado la galería y no te has sentido satisfecho, quizá desees probar Tapet. En este sentido, Tapet es una aplicación para Android que genera fondos de pantalla al estilo Material Design. Lo mejor de todo, es que la APP incluye una función para cambiar tu fondo de pantalla de forma periódica. Así, puedes configurar la aplicación para cambiar tu fondo de pantalla cada hora o cada 12 horas, ¡tú eliges!

Tapet - Fondos de pantalla HD
Tapet - Fondos de pantalla HD

Increíbles fondos de pantalla

Finalmente, sin duda alguna, con Tapet podrás conseguir los mejores fondos del estilo Material Design Wallpaper. No esperes más y embellece tu dispositivo con los fondos de Tapet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *