mejores marcas de teléfonos

Las mejores marcas de teléfonos Android

Posted on

El sistema operativo Android cuenta con una gran ventaja, y esta es su versatilidad. La cual, le permite ser el sistema operativo de muchas marcas de fabricantes distintas. En este sentido, dependiendo del fabricante, puede ser que el sistema trabaje mejor o con deficiencias. Por esta razón, en este artículo, vamos a mostrarte las mejores marcas de teléfonos Android. Así, tendrás una guía al momento de comprar.

¿Cuáles son las mejores marcas de teléfonos Android?

mejores marcas de teléfonos

Definir los mejores fabricantes de dispositivos Android es una tarea bastante compleja. Dado que, hay que tomar en cuenta una gran variedad de factores. Como, por ejemplo, la relación entre calidad y costo. Sin embargo, lo más importante de todo al elegir un dispositivo móvil, son las preferencias del usuario. A continuación, las marcas más populares de teléfonos Android.

Samsung

Samsung es el fabricante y distribuidor más grande que existe para teléfonos Android. Una de las principales razones por las que Samsung es tan famoso, es debido a su versatilidad. Si revisas los productos de Samsung, te darás cuenta de que hay celulares para todos los bolsillos. Por lo tanto, es una empresa que ha sabido llegar al público. Sin duda, una de las mejores marcas de teléfonos Android.

LG

LG es una compañía originaria de Corea del Sur al igual que Samsung. En este sentido, los dispositivos más costosos y potentes de LG, se denominan con una G. Por otro lado, los menos costosos y menos potentes se identifican con una L. LG es una empresa que ha sabido mantenerse y es uno de los principales rivales de Samsung.

Sony

Tal vez no sea una opción tan popular como las dos anteriores. Sin embargo, no se puede negar que sus teléfonos inteligentes se encuentran entre los mejores del mundo. Así, los celulares más potentes son los Xperia Z. Además, la empresa posee los mejores sensores de cámara del mercado.

Finalmente, esperamos que este listado de las mejores marcas de teléfonos Android te haya servido. No te olvides de comentar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *