marcador telefonico

2GIS Dialer: Marcador telefónico

Posted on

Contactar a cientos de usuarios diariamente puede ser muy fastidioso. Sobre todo cuando tenemos que llamar a la misma persona tres o cuatro veces por persona. Debido a esto, ahora tienes a la disposición un marcador telefónico fácil de utilizar. Gracias a esto tendrás rápidamente los números de aquellas personas que más llamas.

Características del marcador telefónico

Esta aplicación te permitirá tener la información de contacto de todas las personas que necesites. Asimismo, cuentas con un marcador rápido al que puedes acceder cuando lo requieras. Al abrir la plataforma podrás ver todos los contactos disponibles.

Con esta herramienta al hacer dos clicks sobre la pantalla tendrás la oportunidad de llamar a la última persona con la que te hayas comunicado. De esta manera, podrás ahorrar tiempo sin inconvenientes.

Una herramienta muy útil

este marcador telefónico es fácil de utilizar

Al tener un marcador telefónico cuentas con diversas opciones a las que acceder. Revisa los contactos que poseas rápidamente. Asimismo, cuentas con la oportunidad de personalizar la pantalla que desees.

Esta aplicación es muy sencilla para buscar nuevos contactos. Al mismo tiempo, tienes a la disposición la opción de revisar tus llamadas. De este modo, podrán disfrutar del mejor registro cuando lo necesiten.

Descarga la aplicación en Google Play

Si te interesa disfrutar de los servicios que tienen a la disposición 2GIS, descárgala en Google Play. De esta manera, cuentas con la posibilidad de utilizarla en cualquier momento y dispositivo. Al mismo tiempo, se encuentra de forma gratuita en la plataforma. Debido a esto, todos podrán disfrutar de los servicios que ofrecen.

Consigue un marcador telefónico que se adapte a tus necesidades. De este modo, tendrás la oportunidad de llamar a tu último contacto o hacer un macado rápido. Comunícate con todas las personas que necesites con la finalidad de hablar del trabajo o de lo que necesites. Encuentra a tus contactos fácilmente y guarda la información que requieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *