App de Marca para smartphone
Sitio web Marca y App

Marca está presente en el escenario digital

Posted on

Marca es un diario dedicado a difundir información exclusivamente deportiva. Fundado en 1938, tiene una larguísima tradición informativa. En la actualidad, como no podía ser de otro modo, ha incorporado a su sistema de información, una página web y una app.

Página web marca.com

De acuerdo con lo expuesto por Marca, su página web fue rediseñada en 2015. ¿El objetivo? Adaptarse a los avances tecnológicos de los últimos tiempos y a las necesidades crecientes de los múltiples lectores de marca.com.

Dirigida preferentemente a quienes acceden a su portal mediante teléfonos inteligentes. Esta página web deportiva ofrece una panorámica visual con mucho contenido multimedia.

Pero también tienen el servicio de la información en directo, haciendo énfasis en el periodismo de datos. Buscan que el lector obtenga la mayor satisfacción ante el servicio informativo de este periódico digital, indistintamente del dispositivo que esté usando.

A través de la página web de Marca podrás enterarte de todas las novedades que tiene para ti.

La aplicación para dispositivos móviles

Página web de Marca
Sitio web Marca

Esta app está disponible en Google Play y en App Store. Así que dependiendo del sistema operativo de su teléfono, podrá descargarla. La aplicación es fácil de usar, con una imagen fresca y atrayente.

De igual manera, brinda la posibilidad de recibir notificaciones en el teléfono o en la tablet. La información es actualizada continuamente. La navegación se desarrolla de manera horizontal, lo que la hace dinámica y fluida.

Otros servicios de la app de Marca

Esta app ofrece directos con la retransmisión en vivo de los encuentros deportivos. Además, incorpora la participación del usuario que desee comentar en el momento de los directos.

También puede ver los videos más populares con información deportiva relevante. Puede personalizar la herramienta, seleccionando su equipo preferido que quedará grabado en ella.

Igualmente, el lector tiene la posibilidad, gracias a la aplicación de ver todos los blogs de Marca y participar en los encuentros digitales de deportistas y periodistas especializados. Como es evidente, esta app es muy interactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *