google maps como llegar en auto

Aprende con Google Maps cómo llegar en auto

Posted on

Con esta aplicación puedes llegar donde quieras y si tienes alguna duda, acá te enseñamos a utilizar Google Maps cómo llegar en auto. Vive la experiencia de explorar mapas, compartir destinos, encontrar rutas y sitios de interés. Ya sea que viajes en coche, en bicicleta con Google Maps no hay opción de perderte.

Google Maps cómo llegar en auto

Especialmente quienes realizan desplazamientos en auto hacen uso de esta aplicación por ser sencilla, efectiva y precisa. Te permite llegar rápidamente a tu destino, indicando las mejores rutas para evitar el tráfico.

Funciona de forma similar a un GPS, por lo tanto cuando usas Google Maps cómo llegar en auto recibirás alertas de novedades o indicaciones para girar correctamente. Asimismo te recomienda el mejor carril por donde conducir.

Diversas ventajas de usar Google Maps

google maps indica rutasAl andar en coche son muchas las funciones que te ayudarán a desplazarte con tranquilidad. Una de ellas es encontrar dónde quedó aparcado el auto, especialmente si se está en una zona desconocida.

En la aplicación se pulsa el botón azul de localización donde seleccionará “guardar aparcamiento”. Al buscar el vehículo, abre de nuevo la aplicación y busca la letra de “P” de parking. De igual manera te ayuda a encontrar aparcamiento en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Por otra parte es posible compartan contigo la coordenada exacta del sitio hacia donde te diriges o donde te encuentras. De esta manera en el mapa se traza la ruta a seguir fácilmente. Esta opción la activas en “compartir ubicación”.

Viaja con total seguridad

google maps comparte ubicaciónGoogle Maps cómo llegar en auto contribuye a tu seguridad mientras conduces. Es por ello que permite el comando de voz “Ok Google” para establecer ciertas acciones. Por ejemplo dictar “evitar peajes” o “buscar gasolineras”, de inmediato te indicará en el mapa las rutas o lugares solicitados.

La ausencia de conexión a internet no es un problema. La app cuenta con la función “mapas sin conexión” y para su uso previamente debes haber descargado parte del mapa. Luego pulsas en la pestaña antes indicada y ya puedes usar normalmente la aplicación.

Visualiza y explora áreas antes de visitarlas

La función “Street View” te permite explorar sitios concretos de ciudades antes de ir hasta ellos. Es una excelente manera de familiarizarte con el lugar y ubicarte más rápido una vez te encuentres allí.

Para su uso debe pulsar el hombrecito naranja ubicado en la parte inferior del mapa. Llévalo hasta el sitio deseado, preferiblemente sobre una línea azul o un punto rojo específico del mapa. De inmediato podrás visualizar el lugar y conocer mayores detalles del mismo.

Como ves con Google Maps cómo llegar en auto a cualquier lugar es sumamente sencillo y práctico. Mientras más lo utilices podrás descubrir las geniales funciones que tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *