cómo mandar ubicación falsa por whatsapp

Cómo mandar ubicación falsa por WhatsApp

Posted on

En ocasiones en las que sencillamente no queremos que se conozca nuestra ubicación real podemos preguntarnos cómo mandar una ubicación falsa por WhatsApp. La verdad es que este proceso no es nada difícil, sin embargo no es infalible. Sin embargo, te mostraremos un par de métodos con los cuales conocer la respuesta. Y lo mejor es que para llevar a cabo estos métodos no es necesario descargar una versión alternativa de WhatsApp.

Truco para conocer cómo mandar ubicación falsa por WhatsApp

cómo mandar ubicación falsa por whatsapp dirección

Para llevar a cabo este truco solo debes ingresar al chat de WhatsApp donde quieres enviar la dirección. Luego debes desplegar las opciones para adjuntar que se encuentran en el icono del clip. Luego seleccionar Ubicación, luego tocar el cuadro arriba en la izquierda, mover el mapa hasta que el puntero quede en otra ubicación que hayamos decidido y finalmente enviar esa dirección.

Esta es la manera más fácil para conocer cómo mandar una ubicación falsa por WhatsApp. Lo llamativo de la misma es que no se deben realizar descargues aparte y se puede hacer desde la aplicación original.

Ubicación errónea con Fake GPS

Esta aplicación se encarga de cambiar la ubicación del dispositivo Android, de manera que aparezca modificada en todas las aplicaciones que hagan uso de la ubicación del dispositivo. Esto es aplicable también para WhatsApp, no obstante la ubicación que muestran es una localización estática. Siendo este el único problema de esta aplicación debido a que no puede cambiarse por periodos de tiempo.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

Desventajas de estos métodos

A pesar de que estos métodos resultan bastante útiles, también presentan ciertas desventajas. Y es que no es posible utilizarlos si la otra persona pide la ubicación en tiempo real. Debido a que WhatsApp envía la dirección exacta en tiempo real, y ante esto el truco que mencionamos antes y la aplicación de Fake GPS resultan no ser eficientes para conocer cómo mandar ubicación falsa por WhatsApp.

También podría interesarte aprender otros usos de WhatsApp como el de WhatsApp Web para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *