Mac, ordenadores
Los productos mas innovadores de Mac

Mac: línea de computadoras apple

Posted on

Mac (o Macintosh) es una línea de computadoras Apple muy especial. En este artículo te facilitaremos datos sobre esta y sus productos actuales, que te servirán a la hora de comprar tu ordenador personal. Esperamos que te sirva y que leas bien la información que te traemos. Será lo mejor para que conozcas más sobre tecnología:

MacBook

El MacBook es uno de los ordenadores más ligeros que existen, ya que tiene un peso de 0.92 kilogramos. Su diseño es muy delgado, aunque esto no le resta poder. Es una máquina muy rápida, asimismo, es una variante del notebook. Está hecha especialmente para esa función. De tal modo, tiene una batería que posee 35% más de calidad.

MacBook Pro

Es una computadora tan delgada y ligera como el MacBook, solo que mejorada en calidad y diseño. Por otra parte, su batería puede durar perfectamente diez horas enteras. Asimismo, puedes escoger entre un par de modelos, el de 13 y 15 pulgadas respectivamente. Es un magnífico ordenador Apple, no te arrepentirás de adquirir una.

iMac

Es un Mac muy efectivo, porque es muy rápido y potente. Tiene funciones variadas, puede ser usada para jugar con realidad virtual, por ejemplo. Cuenta con una excelente pantalla con una gran gama de colores. Si quieres máxima rapidez, este ordenador es para ti.

iMac Pro

Es un Mac perfeccionado convertido en una excelente herramienta para sus consumidores. Tiene una pantalla sumamente perfecta con una gama de colores más intensa que la anterior: la iMac. La iMac Pro es tan avanzada que puede tener simulador de partículas, es decir, las imágenes se mueven fácilmente en tu pantalla, si así lo quieres.

En conclusión, estos fueron algunos ordenadores Mac que debes conocer gracias a Apple Inc. Si requieres tecnología de calidad, perfección y rápidez, el MacBook, MacBook Pro, la iMac y la iMac Pro son para ti. Busca tu ordenador en tu tienda Apple favorita y disfruta de tu nueva computadora.

Mac, computadoras apple
Las mejores líneas de computadoras Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *