No más problemas con el logo Samsung
Solución al problema logo Samsung

Resuelve los problemas de tu logo Samsung

Posted on

Si hablamos de teléfonos inteligentes, Samsung es una de las marcas que da más competencia en el mercado, debido a la alta calidad de sus productos. Pero, al igual que el resto de las cosas, nada puede ser perfecto y, un problema bastante común de los teléfonos Samsung es el “bootloop” o, cuando nuestro teléfono se queda pegado en logo Samsung.

¿Por qué sucede este problema?

No te preocupes por el Logo Samsung
Problemas con el Samsung

Es aterrador para los usuarios de Samsung, cuando un día encienden su teléfono y este no logra iniciar el sistema y, se queda permanentemente congelado en el logo Samsung. Muchos pueden llegar a pensar que ya no hay esperanzas para sus aparatos y optan por deshacerse de ellos, sin embargo, si existe solución para este problema.

En este sentido, este problema puede estar ocasionado por una actualización que no se descargó correctamente, un root mal instalado o por algún archivo dañino que pudo haber perjudicado el sistema operativo.

¿Cómo solucionarlo?

Siguiendo este orden de ideas, para poder solucionar este problema, tenemos que optar por el Hard Reset o Reinicio Forzado. Este método, hará que tu teléfono borre todos sus datos y regrese a sus ajustes de fábrica, eliminando así el problema del logo Samsung.

Para poder hacer un reinicio forzado, primero debemos apagar nuestro teléfono móvil. Seguidamente, debemos presionar y mantener las teclas de home + volumen arriba + Power. Mientras marcamos las teclas, presionamos el botón encendido durante un tiempo hasta que el celular encienda y aparezca el logo de Android o el logo Samsung.

En ese momento, dejaremos de presionar las teclas y entraremos en el Modo Recovery. En este menú, usaremos las teclas de volumen para subir o bajar hasta llegar a la opción “Wipe Data/Factory Reset”, presionamos el botón Power para confirmar, luego presionamos “Sí” para borrar todos nuestros datos y presionamos nuevamente el encendido.

Después, seleccionamos Reboot System Now.

¡No más problemas con el logo Samsung!

Finalmente, una vez realizados estos pasos, nuestro dispositivo se reiniciará y el problema del bootloop habrá desaparecido. Ya no te preocuparás por el logo Samsung ¡Quedará como nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *