cómo llegar a mi casa

¿Cómo llegar a mi casa usando Google Maps?

Posted on

Visitar nuevos lugares siempre se vuelve una experiencia enriquecedora y divertida. Sin embargo, a veces por un descuido podemos terminar en zonas o áreas en las que no nos manejamos muy bien. En otras palabras, podemos terminar perdiéndonos durante nuestra aventura. En este artículo ya no tendrás que pasarte el día preguntándote “¿cómo llegar a mi casa desde aquí?”. Después de todo, Google Maps te da la solución.

¿Conoces todas las funciones de GPS de Google Maps?

forma rápida de llegar a mi casa

Muchos hemos utilizado Google Maps desde para descubrir lugares de interés hasta para ver el techo de nuestra casa. Sin embargo, esta herramienta tiene como principal meta funcionar como un dispositivo de posicionamiento.

Por ello, en caso de que quieras conocer la ruta más eficiente a un lugar, solo tendrás que utilizar esta app.

Para descargar la app de Google Play en mi teléfono ¿Qué debo hacer?

Si no quieres volver a estar en la situación en la  que te preguntes a ti mismo “¿Cómo llegar a mi casa?”, esta es la solución. Después de todo, con solo descargar esta aplicación contarás con un mapa detallado cada vez que lo necesites.

Para adquirir la app puedes ir a la página web Softonic.com para que realices la compra de Google Maps. Una vez canceles el monto, podrás descargar la app en tu teléfono sin problemas.

¿Puedo crear accesos directos que me muestren cómo llegar a mi casa?

La respuesta es simplemente sí. Con las funciones que te ofrecerá Google Maps crearás un acceso directo que te guiará hasta tu hogar.

De esta manera, estés donde estés podrás tener la seguridad de que sabrás cómo llegar a tu casa desde allí. Además, gracias a los accesos directos tendrás la ruta más eficiente reflejada en la pantalla principal de tu teléfono.

Si piensas que este post fue interesante, también podrías revisar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *