Llamada por voz

Llamada por voz: Marcación

Posted on

Actualmente, existen muchísimas aplicaciones en el mercado que pueden hacer que el uso de tu dispositivo móvil sea todavía más práctico. Incluso, hay acciones en las que ni siquiera es necesario tocar la pantalla de tu móvil. En esta oportunidad te hablaremos de una aplicación que te ofrece el servicio de llamada por voz.

Llamada por voz numerar por llamada voz

La llamada mediante la voz no es más que un complemento para móviles que te da la posibilidad de ejercer la acción por comando. Esta se acciona con solamente escucharte dar la orden de llamar.

Ten en cuenta que, al descargar alguno de estos complementos deberás aceptar términos y condiciones como por ejemplo, permitir que la aplicación pueda controlar el micrófono del dispositivo.

Speak 2 Call

Dentro de todas las aplicaciones que existen, Speak 2 Call es, sin duda una de las mejores. Además, te ofrece la opción de diferentes idiomas para mayor compatibilidad con sus clientes.

Speak 2 Call -Voice calling
Speak 2 Call -Voice calling
Developer: EliranJ
Price: Free

Antes de instalar esta app de llamada por voz debes tener en cuenta algunos requerimientos previos. Lo primero es tener el sistema operativo de Android Jelly Bean, que sería el 4.1, o alguna versión posterior. Lo segundo sería tener la app llamada Búsqueda de Google.

Pasos a seguir Marcaje llamada de voz

Una vez hayas tomado las precauciones anteriores deberás descargar el idioma de español. Para esto, debes abrir “Búsqueda de Google” para encontrar los ajustes en el menú. Luego solo tienes que presionar la alternativa que dice “Voz” y elegir “Reconocimiento de voz sin con… (Administrar idiomas descargados)”.

Una vez hecho todo lo anterior dicho, únicamente tendrás que buscar el idioma y pulsar la pantalla en él para iniciar su descarga.

Ventajas de la app

La mejor ventaja de esta aplicación de llamada por voz es que, aparte de ser gratuita, no necesita de una conexión a internet fija para funcionar correctamente.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti. No olvides compartir. Si deseas, puedes explorar alguno de los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *