liberar samsung pocketliberar samsung pocket respuesta

Cómo liberar Samsung Pocket

Posted on

Puede que estés adquiriendo un nuevo teléfono y luzca perfectamente bien, hasta que de repente… no lee tu tarjeta SIM. Esto quiere decir que no está liberado. Ahora bien, ¿es necesario recurrir a lugares especializados y pagar para hacer algo bastante sencillo? Ahorra tiempo y dinero gracias a los tips que te daremos para liberar Samsung Pocket.

Liberar Samsung Pocket con código de liberación

liberar samsung pocket código

La primera alternativa para liberar Samsung Pocket es con un código de liberación. Tal opción puede activarse a través de un procedimiento muy fácil: primero, enciende el dispositivo con una tarjeta de una línea que no acepte. Cuando esto ocurra, el móvil debe pedirte el código de desbloqueo.

Introduce el código NCK/Network y pulsa OK. Si no te funciona, entonces prueba con las palabras Unfreeze/Defreeze. En este caso, primero dirá que el código es incorrecto, pero al volver a intentarlo colocas las primeras que te mostramos y listo. Tu teléfono estará liberado.

Liberar Samsung Pocket sin código de liberación

Si tu teléfono no aceptó la opción anterior o no le apareció el código de liberación, puedes utilizar otras alternativas. Cuando enciendas el dispositivo con un chip que no acepte, debes marcar alguna de estas dos secuencias:

  • #7465625*638*código NCK/Network#
  • *#7465625*638*código NCK/Network#

Tan sencillo como prepararse un sándwich, habrás liberado tu teléfono en un dos por tres, sin aplicaciones ni trucos complicados.

Otra manera de liberar Samsung Pocket sin código de liberación

En caso de que los códigos que te mencionamos anteriormente no hayan surtido efecto, tenemos más soluciones para ti. Al encender el móvil, prueba copiar alguno de estos números en el marcador de llamadas:

  • #0199*Unfreeze/Defreeze#
  • #0121*SCK/Subprovider#
  • #0111*NCK/Network#
  • #0133*SPCK/Provider#

Finalmente, deberías poder utilizar el móvil sin problema. Aunque si no ocurre, debes formatear el Samsung. Esta ultima opción, si bien es la más drástica, ¡es infalible! De todas formas, te dejaremos un video que explica cómo se hace, para que comprendas todo con más facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *