liberar móvil orange solución

Pasos para liberar móvil Orange fácil y rápido

Posted on

Con los avances tecnológicos ha llegado la era de las facilidades. Si antes era muy complicado liberar móvil Orange, ahora las cosas han cambiado. Afortunadamente, hacer esto es bastante sencillo. De todas maneras, aquí te lo explicaremos paso por paso para que lo soluciones en cuestión de minutos.

¿Cuándo se necesita liberar móvil Orange?

Algunas veces, cuando los teléfonos Orange que se adquirieron antes del 2014, se encuentran bloqueados. Por lo tanto, no puedes utilizar la tarjeta SIM de ninguna otra compañía. Por otro lado, si lo compraste después de esta fecha, no presentarás este tipo de problemas.

De todas formas, si no puedes utilizar tu móvil ya que no está liberado, aquí te mostraremos los mecanismos que necesitas para desbloquearlo ¡No te apartes!

¿Cómo liberar móvil Orange?

liberar móvil orange pasos

En primer lugar, debes ingresar a la página web de la compañía y dirigirte al área de clientes. Después de esto, presiona sobre la sección de “contacto”, aquí te aparecerá una especie de formulario que debes de llenar colocando en el motivo “Mi móvil” y en la sección de “¿qué necesitas?” la alternativa de “Liberar mi móvil”.

Consigue su código IMEI y completa el proceso

En este punto es necesario que indiques la marca y modelo del teléfono, el número de la línea y su código. En caso de que no sepas cómo obtener el IMEI, existe una alternativa bastante sencilla de hacerlo. Simplemente disca estos dígitos en tu marcador de llamadas *#06# para que te aparezca instantáneamente.

Completa los campos del formulario y remite la consulta. Finalmente, en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas aproximadamente, los operadores te enviarán a tu teléfono un código de desbloqueo. Coloca el código en el menú de Liberar tarjeta SIM y si te aparece un mensaje similar a “Bloqueo de red superado es que ya lo lograste”.

De igual manera, aquí te dejaremos un video que hace todo aún mucho más sencillo.

Si este artículo sobre liberar móvil Orange te gustó, probablemente te interesen otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *