visto whatsapp

Leer mensajes sin ser visto WhatsApp: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares que existen para mantenernos conectados. La misma, cuenta con múltiples funciones que nos permiten contactar a las personas que queramos con solo pulsar unas veces. Sin embargo, tiene una particularidad que incomoda a algunos usuarios: La falta de privacidad. En este sentido, en este artículo, te mostraremos una forma de leer mensajes sin ser visto WhatsApp.

¿Puedo leer mensajes sin ser visto WhatsApp?

Continuando con lo anterior, WhatsApp puede llegar a incomodar a algunos usuarios debido a la falta de privacidad. De esta manera, actualmente, la aplicación informa de prácticamente todo lo que estás haciendo. Por ejemplo, si estás conectado a la aplicación, tus contactos lo sabrán. Igualmente, sabrán cuando fue la última vez que te conectaste y si has leído o no sus mensajes.

Por tal motivo, muchos usuarios buscan alternativas para poder tener un poco de anonimato dentro de WhatsApp. Entonces, si lo que estás buscando es una forma de que tu actividad sea un poco más privada, te invitamos a que descargues StealthApp. Vale acotar que con la app podrás hacer mucho más que solo leer mensajes sin ser visto WhatsApp, ¡Sigue leyendo!

Características de la App

visto whatsapp

Siguiendo esta línea, con StealthApp podrás leer los mensajes de tus contactos sin que estos se enteren. Además, tampoco podrán ver si estás en línea ni cuando fue tu última conexión a la aplicación. Todo lo que debes hacer es instalar la aplicación y seguir las instrucciones de configuración. Una vez que hayas hecho esto, lo que tienes que hacer es leer tus mensajes desde la APP.

Lectura Privada para WhatsApp
Lectura Privada para WhatsApp

No obstante, el único problema es que no podrás responder los mensajes desde la aplicación. Así que, si quieres responder, debes abrir WhatsApp. También, la aplicación te permite camuflar tus notificaciones de WhatsApp.

Disfruta de tu privacidad

Finalmente, con StealthApp podrás tener una capa extra de privacidad y ver tus mensajes sin ser visto WhatsApp. Anímate a probarla y cuéntanos tu experiencia. En nuestro blog tenemos más artículos sobre WhatsApp que puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *