lector biométrico iris samsung galaxy s8

¿Cómo burlar el lector biométrico iris del Samsung Galaxy S8?

Posted on

A través de la redes se ha filtrado increíble información acerca de hackers que han logrado vencer la seguridad de del Samsung S8. Por medio de diversos experimentos lograron vencer la seguridad que puede ofrecer el lector biométrico iris. Por ello, aquí te enseñaremos como burlar el lector biométrico iris del Samsung Galaxy S8.

¿Cómo es el sistema de lector biométrico iris?

burlar lector biométrico iris samsung s8

La nueva tecnología que implementó Samsung en su lanzamiento del Galaxy S8 mejoró completamente la seguridad de los usuarios. El lector de iris permite leer parte de las estructuras básicas del ojo y ciertos detalles del iris con su cámara frontal. De forma, que se constituyera un método de seguridad mucho más complejo y confiable.

¿Cómo lograron burlarlo?

hackear lector biométrico iris

Un grupo de hackers de Alemania que se hacen llamar “El Caos de los Computadores” logró vencer este tipo de seguridad; con una simple foto de la persona. Aunque parezca imposible los diseñadores saltaron a reforzar la seguridad con más métodos específicos para resguardar la información.

La foto debe ser tomada del usuario que configuro el móvil y se debe utilizar una lentilla para simular la forma del ojo de la persona. A su vez, la fotografía debe ser tomada a tres metros de distancia; utilizar el modo nocturno y ser impresa a laser. Debido a que, la calidad juega un papel muy importante para que pueda ser leída.

¿Cómo evitar el hackeo del lector biométrico iris?

Muchas personas configuran este tipo de seguridad por comodidad y por su confianza en seguridad. Sin embargo, para que toda tu información valiosa no caiga en manos equivocadas debes evitar usar este método. A parte del lector biométrico iris existen otras alternativas que son un poco más convencionales pero mucho más confiables.

En conclusión, el burlar al lector biométrico iris ha sido uno de los cometarios más controversiales desde el lanzamiento del móvil. Aunque, actualmente existen diversos opciones dentro de los ajustes de seguridad para evitar ser víctima de esta burla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *