lazy swipe app

Lazy Swipe ¿para qué sirve?

Posted on

Si hablamos de inmediatez, muchas veces es precisamente lo que necesitamos en nuestros teléfonos inteligentes. Puede ser que en algún momento necesites abrir una aplicación o alguna función de tu teléfono de forma rápida. Aquí te diremos qué es Lazy Swipe para qué sirve y cómo puede ayudarte a tener al alcance tus apps más usadas.

lazy swipe en celular

¿Qué es Lazy Swipe para qué sirve?

Es una aplicación que estará presente en cualquier pantalla de tu teléfono. Su principal función es facilitarte las aplicaciones y las funciones que más utilices en tu teléfono inteligente. Viene en forma de un menú desplegable, muy pequeño, que al pulsarlo aparecerán los íconos de tus aplicaciones como accesos directos. Este menú aparecerá incluso si estás utilizando otras aplicaciones o, su defecto, en la pantalla de inicio.

¿Para qué usar Lazy Swipe?

Esta aplicación no solo mejora el uso que ya le das a tu teléfono. Los celulares de hoy en día son cada vez más grandes en tamaño. Puede resultarte bastante útil que si tu dispositivo es muy grande cuentes con todas las aplicaciones en un solo lugar de la pantalla.

lazy swipe para qué sirve

Al mismo tiempo, es mucho más práctico que las aplicaciones, que más uses, estén juntas en una esquina. Si tienes que acceder a alguna rápidamente no tendrás que buscarla en el menú de aplicaciones. Podrás verlas al instante. Las aplicaciones estarán divididas, al mismo tiempo, por secciones. Así que será mucho más rápido encontrar la que estás buscando.

¿Dónde consigo a Lazy Swipe?

Esta aplicación no se encuentra en la Google Play Store pero podrás descargarla de manera gratis y segura en su formato .APK. Podrás acceder a la descarga haciendo un clic aquí. También te recomendamos otras aplicaciones similares que sí están en la Google Play Store. Swipe Menu – Quick swipe menu sliding y Quick Swipe.

Quick Swipe
Quick Swipe
Developer: MyappsTeam
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *