el mejor launcher para android 2015

El mejor launcher para Android 2015

Posted on

Se conoce como launcher a una aplicación de los dispositivos Android que muestra la pantalla de inicio. Así como también todas las aplicaciones y widgets que se encuentran en esta. En este sentido, el dispositivo en cuestión ya viene con un launcher. Sin embargo, existen muchos otros launcher que podemos descargar para personalizar más nuestro equipo. Así que sigue leyendo, y entérate de cuál es el mejor launcher para Android 2015.

El mejor launcher para Android 2015: Nova Launcher

el mejor launcher para android 2015

El Nova Launcher es sin duda alguna, el puesto número uno de los mejores launchers para Android. Debido a que es sumamente eficiente en cuanto al consumo de recursos. Lo cual, lo convierte en un launcher perfecto para todo tipo de dispositivos, bien sean de alta gama o bajo. Por lo tanto, si buscas un launcher eficiente y limpio, el Nova Launcher es tu mejor opción para esto.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Del mismo modo, Nova ofrece muchas opciones para personalizar el launcher de tu dispositivo. Igualmente, cuenta con una gran variedad de opciones útiles, que te permitirán disfrutar al máximo de tu dispositivo Android.

Action Launcher

Siguiendo esta línea, la lista “el mejor launcher para Android 2015”, no estaría completa sin Action Launcher. Puesto que, este launcher es uno de los más completos que conseguirás en toda la tienda de aplicaciones. Posee una gran variedad de opciones para personalizar, y siempre se mantiene un aspecto limpio y cuidado.

Sin embargo, la única desventaja es que algunas de sus funciones son accesibles mediante el pago.

Google Now Launcher

Google Now Launcher es otra gran aplicación que ofrece funciones completas y útiles. Es totalmente gratis y su mayor particularidad, es un widget de noticias de Google. De igual manera, es eficiente con el consumo de recursos, así que no ralentizará tu móvil.

Finalmente, si estás buscando el mejor launcher para Android 2015, considera cualquiera de las tres opciones. Y, lo más importante, no te olvides de comentarnos tu experiencia con cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *