lapse it pro apk

Conoce las bondades de Lapse It Pro APK

Posted on

Lapse It Pro APK es considerada una de las mejores aplicaciones del momento para realizar Time Lapse con el smartphone. Expertos o aficionados a la fotografía la pueden utilizar, con garantía de obtener vídeos sencillamente extraordinarios.

En qué consiste Time Lapse

lapse it pro apk vídeo de eventoEs simplemente la denominación dada a una técnica que consiste en capturar rápidamente eventos que normalmente se dan de forma lenta. Como ejemplo, podemos mencionar vídeos de nubes que se mueven mucho más rápido o del proceso de apertura de una flor.

Esta técnica fotográfica es muy usada en cine para mostrar en poco tiempo, sucesos que se dan en un largo período de tiempo. Los resultados del Time Lapse son realmente sorprendentes.

Gracias a esta técnica todo lo capturado, sin importar el tiempo que tome, se logra mover mucho más rápido. Además sin quitar partes o restringir escenas para acortar el tiempo.

Bondades de Lapse It Pro APK

Es Lapse It Pro APK la aplicación que permite realizar una captura y crear un vídeo con la técnica Time Lapse. Esta versión es paga porque ofrece mayor y mejores funcionalidades.

Entre sus últimas actualizaciones destaca la exclusión individualizada de fotogramas. Con ello, se logra descartar fotos que no se consideren necesarias para la película.

Lapse It • Time Lapse • Pro
Lapse It • Time Lapse • Pro

El renderizado es más óptimo, obteniendo la calidad y nitidez necesarias para resultados de excelencia. Ofrece también mayores posibilidades de configuración. Por ejemplo, ajustar el nivel de brillo o formato del vídeo.

Otra ventaja con que cuenta es la perfecta integración de la aplicación con las redes sociales. Ahora es mucho más simple compartir los proyectos desde la app.

Cómo funciona Lapse It Pro APK

lapse it pro apk la aplicaciónSu funcionamiento es bastante simple, especialmente porque cuenta con un asistente para facilitar el proceso. Lo primero es cumplir con la captura o grabación del evento, por lo que es necesario hacer clic en “New Capture”.

En la barra inferior aparecen las opciones de configuración para establecer los parámetros del Time Lapse. Comienza a grabar.

La segunda parte del proceso es la edición, que comienza después de tener el clip grabado. Aquí es donde hay que poner tanto mayor atención como dedicación para obtener resultados de calidad. Puedes agregar filtros, banda sonora o cambiar la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *