lámpara apk de noche

Descarga la lámpara APK de noche

Posted on

En ocasiones el smartphone puede convertirse en una potente fuente de iluminación. Entre tantas opciones que existen destaca la lámpara APK que sustituye perfectamente a una lámpara de mesa de noche.

La aplicación se denomina Lámpara de noche y tiene muchos atributos que la hacen atractiva y funcional. Es muy fácil de descargar, asegurándote una tenue luz en la habitación que te permitirá conciliar el sueño de mejor manera.

Una app con múltiples funciones

lámpara apk con temporizadorNo se trata de una linterna como tal. Esta lámpara APK especial para las noches es ideal para quienes les resulta complicado conciliar el sueño en la total oscuridad. Es posible programar el tiempo que permanecerá encendida, evitando que se mantenga así durante la noche entera.

Por ser una luz tenue, también la aplicación resulta perfecta para momentos de intimidad o relajación. Te permite incluso elegir el color de la luz de acuerdo al estado de ánimo que tengas. De esta manera un momento en la bañera, con sales aromáticas y mucha espuma se puede acompañar de una luz violeta, verde o del color que prefieras.

¡Descarga ya tu lámpara APK de noche!

Obtener esta fuente de iluminación es muy simple. Solo debes buscar en Play Store la app con el nombre Lámpara de Noche y de inmediato aparece la opción de descarga e instalación. Es gratis para Android y ocupa poco espacio, por lo que no pierdes nada con probarla.

Lámpara de noche
Lámpara de noche
Developer: Danlu Studios
Price: Free

Tiene una puntuación de cuatro estrellas en la tabla de valoración de usuarios. Lo cual quiere decir que es bien aceptada. Es una excelente manera de tener a mano luz cada vez que sea necesario.

Disfruta de una excelente compañía

una lámpara apk de noche con diversos coloresEsta lámpara APK hace uso del flash con el que cuenta el dispositivo para emitir la luz. Es muy simple de usar ya que solo requiere tocar la pantalla y visualizar las opciones con que cuenta. Entre los colores que contempla destacan cálidos, fríos y neón. Se pueden colocar en modo aleatorio o elegir un color fijo.

Con el temporizador se puede configurar la hora de apagado de la lámpara y la pantalla. Pero aún más importante, es que cuenta con una función de detección de sonido. De esta manera al menor ruido que se suscite en la habitación, la lámpara se encenderá.

Es así como esta lámpara APK te resulta una excelente compañía durante las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *