kingsoft office apk

Kingsoft Office APK: Todo lo que necesitas saber

Posted on

El paquete Office de Microsoft es de las mejores herramientas para la creación y edición de archivos. Sin embargo, el hecho de que sea la mejor, no quiere decir que no haya otras alternativas igual de buenas. Para dispositivos Android, podemos encontrar muchas opciones. Sin embargo, si queremos una App que nos ofrezca una funcionalidad completa. Entonces, tenemos que descargar Kingsoft Office APK.

¿Qué es Kingsoft Office APK?

Esta aplicación, es un paquete de herramientas de oficina para la creación y edición de archivos. De esta manera, es una alternativa excelente a las aplicaciones de Microsoft, tales como Word, PowerPoint, Excel, etc. Ya que, te ofrece todas estas funciones en una sola aplicación. Y, lo mejor de todo es que te lo ofrece en idioma español o en cualquier idioma que prefieras.

Por lo tanto, si estás buscando una herramienta de oficina completa para crear, documentos, presentaciones y mucho más. Esta aplicación es todo lo que has estado buscando. No obstante, antes de seguir conociendo más sobre sus funciones, hay algo que tienes que saber sobre Kingsoft Office APK.

Ahora con nuevo nombre

kingsoft office apk

Lo que debes saber acerca de esta aplicación, es que ya no se llama Kingsoft Office APK. Los desarrolladores le han cambiado el nombre a WPS Office. Por lo que, si quieres acceder a todas sus funciones, esta es la App que debes descargar. En este sentido, todavía es posible encontrar la versión antigua de Kingsoft Office en la tienda. Pero, ya esta no recibe actualizaciones de sus creadores.

Con WPS Office contarás con todas las herramientas necesarias para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, etc. Además, lo mejor de todo, es que puedes exportar estos archivos a cualquier aplicación incluso, las aplicaciones oficiales de Microsoft Office. Además, puedes crear archivos en PDF.

Descárgala ya

Finalmente, para saber todo lo que tiene Kingsoft Office APK (ahora WPS Office), descárgala en la Play Store gratis. Esperamos que este artículo te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *