kingo android root

Kingo Android Root

Posted on

Si cuentas con cierto tiempo usando un dispositivo Android seguramente ya habrás escuchado sobre lo que es Root. Rootear tu dispositivo Android permite modificar ciertas características y archivos instalados por defecto en el dispositivo. El problema de esto es que este proceso no es precisamente sencillo, por lo que si no se es técnico no es recomendable. Por ello te traemos Kingo Android Root una manera accesible para rootear.

Funcionalidades de Kingo Android Root

Se trata de un programa para rootear el dispositivo de manera más sencilla. Este programa para Windows indica paso a paso la manera en que debes rootear tu dispositivo, y lo mejor es que para ello solo debes realizar una serie de clics. Para esto tan solo se debe descargar Kingo Android Root, luego conectar el dispositivo a la computadora mediante un cable USB y seguir las instrucciones que va indicando.

¿Cómo utilizarlo?

kingo android root app

Antes de conectarlo es necesario activar la depuración USB, para ello solo se tiene que ingresar a Ajustes>Opciones de desarrollador. Luego solo debes instalar el driver para controlar el dispositivo y proceder a dar un clic para comenzar a rootear. Una vez conectado el dispositivo, el programa se encarga de indicar si se encuentra rooteado o no. Asimismo no solo permite rootearlo sino quitarle el root.

En el caso de querer rootearlo solo debes seguir cada uno de los pasos indicados para así lograr el root.

Alcance del programa

Kingo Android Root está disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8. Asimismo soporta una gran variedad de dispositivos Android. Si quieres conocer cuáles son los compatibles tan solo debes ingresar a la página kingoapp.com.

Ahora bien, si existe un factor que se debe destacar es el hecho de que no se trata de un programa de código abierto, por lo tanto se corre el riesgo adicional de crear algún daño en el software por la eliminación de una función importante en el dispositivo. Por ello se debe tener mucho cuidado con lo que se realice mediante este programa. Si quieres conocer más sobre lo que causa el rooteado averígualo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *