keepsafe premium

Keepsafe Premium: oculta fotos en tu móvil

Posted on

Con la llegada de las redes sociales, cada día es más la gente que gusta de publicar sus fotos en diversas plataformas. Asimismo, también existen personas que prefieren no hacer esto. En esta ocasión te hablaremos de Keepsafe Premium para que terceros no puedan hurgar entre tus fotos cuando les prestes tu móvil.

Keepsafe Premium instala keepsafe

Esta aplicación es la ideal para ti en caso de que quieras proteger por completo algunas fotos y/o vídeos que tengas guardados en tu teléfono celular. Además, posee un diseño bastante agradable a la vista de todos los usuarios y su uso no es nada complicado.

Funcionamiento

La app funciona como una especie de carpeta a la que podrás colocar una contraseña para que nadie más que tú pueda entrar en ella. Aquí podrás almacenar el material que poseas en la memoria de tu dispositivo o, si así lo quieres, las fotos que tomas directamente con la cámara de este.

Por otra parte, esta acción de Keepsafe Premium no es permanente, pues podrás revertir sus efectos en cualquier momento si así lo necesitas.

Una de las ventajas extras que ofrece la aplicación es la de poder optar por el envío seguro. Con esta modalidad, la persona que reciba el archivo, solo podrá verlo durante un lapso de tiempo de 20 segundos.

Además, podrás usarla de manera gratuita en sus funciones básicas. Si deseas opciones profesionales, tendrás que pagar un precio aparte después de un mes de uso.

Almacenamiento nube esconde tu material

En caso de que necesites guardar de forma rápida y segura una pequeña serie de imágenes, con Keepsafe Premium tendrás a disposición un almacenamiento nube. Aquí podrás guardar hasta 50 fotos y sincronizarlas con los dispositivos en los que tengas descargada la herramienta.

Esperamos que puedas disfrutar del buen servicio que esta app ofrece para ti. No olvides compartir.

No olvides revisar estos artículos extras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *