kaspersky para android

Kaspersky para Android: Una opción para tu seguridad

Posted on

Una de las mejores opciones para mantener la seguridad del dispositivo es Kaspersky para Android. Con esta herramienta tendrás a la disposición uno de los mejores antivirus. Encuentra una,forma sencilla de proteger tu dispositivo sin inconvenientes. Sin embargo. cuenta con algunas desventajas. Entérate de más aquí.

Características de Kaspersky para Android

Consigue una forma sencilla para proteger tu dispositivo. Del mismo modo, cuentas con una herramienta a la que puedes acceder rápidamente. La aplicación se encarga de revisar todos los archivos a los que ingresas. Así, podrás descubrir posibles malware que se encuentren en las páginas, aplicaciones o documentos descargados sin inconvenientes.

Otra característica que se encuentra a la disposición es la facilidad de navegar por internet. Coloca a la disposición de los usuarios más de 200 MB por día para la comodidad de los usuarios.

Desventajas que presenta la aplicación

utiliza kaspersky para android

Kaspersky para Android, cuenta con la desventaja de que no se sabe dónde se guarda la información. Debido a esto los usuarios podrían recibir correos de personas que dicen ser de la compañía y que solicitan más datos. Cabe destacar, que los usuarios no deben aceptar ninguno de estos correos y enviar más información.

Aunque es una aplicación que le brinda seguridad a los dispositivos no ofrece lo mismo a los usuarios. Ha sido investigada por este motivo en el pasado. A pesar de esto, sigue siendo una de las empresas líderes de seguridad.

Aplicación en Google Play

Si deseas aprovechar todas las ventajas de seguridad que ofrece la compañía, puedes descargar la aplicación en Google Play. De manera gratuita tendrás a la disposición el mejor antivirus del mercado para tu comodidad.

Aunque vale acotar que Kaspersky para Android, es una de las herramientas que ha sufrido por la falta de atención a la información de los usuarios. No se puede negar que han hecho un trabajo increíble al proteger de virus los dispositivos en los que ha sido instalado.

También puedes leer artículos similares a Kapersky para Android: Una opción para la seguridad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *