conoce juegos tipo candy crush

Conoce varios juegos tipo Candy Crush

Posted on

Candy Crush ha sido un gran videojuego de puzles que muchos hemos podido disfrutar desde computadores y smartphones. No obstante, existen personas que desean experimentar con otras apps de esta misma índole, pero no conocen la gama de posibilidades. En esta oportunidad, te daremos a conocer algunos juegos tipo Candy Crush, que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo electrónico.

Lo interesante de los juegos tipo Candy Crush

juegos tipo candy crush variantes

El entretenimiento por medio de puzles, siempre será una buena oferta. Y pese a que Candy Crush, ha sido uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, hoy puedes explorar otras opciones de juego en tu Smartphone, Tablet o computador.

Llegar a conocer todas estas opciones puede ser algo difícil, pero no debes preocuparte. Aunque Candy Crush posee una temática de alineación de caramelos, otros videojuegos basan sus figuras y concepto en otros objetos o temas.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Variedad de juegos de puzles similares a este juego

Todas estas temáticas de juego cambian a la vez, la manera de alinear y hacer explotar los elementos del puzle. Puedes animarte a conseguir juegos tipo Candy Crush basados en alimentos, joyas, figuras geométricas, burbujas y tesoros.

Ahora te mencionamos algunos juegos que poseen un dinamismo único, fichas llamativas y colores despampanantes, al igual que Candy Crush.

En el caso de Diamond Dash, es un juego que es súper conocido por los gamers actuales. Dentro de su trama se esconden cientos de joyas brillantes y despampanantes que debes alinear.

Pet Pop Mania, Magic Kitchen y Lost Treasure son también buenas opciones para entretenerte. Y claro dentro de la web existen muchas más propuestas interesantes de puzles.

Otras opciones también para tu computador

Probablemente has trasladado todas estas opciones de puzles similares a Candy Crush, a tus dispositivos móviles. Sin embargo, debes tener en cuenta, que existe la posibilidad de divertirte en otros aparatos que uses.

Desde tu computador por ejemplo, puedes visitar la tienda de aplicaciones, y conseguir las versiones de escritorio de varios juegos. Estos incluyen la lista antes mencionada, pero también abarcan otros videojuegos llenos de puzles y combinaciones divertidas.

Ahora que ya conoces otros juegos tipo Candy Crush, es hora de abrirse al verdadero entretenimiento. ¿Te animas a hacerlo?

Igual, puedes entretenerte con el contenido de los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *