juegos parecidos a clash royale

Conoce otros juegos parecidos a Clash Royale

Posted on

Si te gusta lo que te ofrece el gameplay de esta aplicación, es claro que disfrutarás otros contenidos similares. Por ello, en este artículo te presentaremos otros juegos parecidos a Clash Royale con los que también podrás entretenerte. Para conocerlos, todo lo que tendrás que hacer es continuar leyendo.

Descubre juegos parecidos a Clash Royale en Google Play

buscador juegos parecidos a clash royale

Es cierto que Clash Royale se lleva el título como uno de los juegos más populares. Sin embargo, no es el único en su tipo en Google Play. Por ello, en este artículo te dejaremos conocer otros juegos parecidos a Clash Royale.

Vive la aventura con “Urban Rivals”

Esta app también se basa en un juego de cartas y estrategias. No obstante, a diferencia de Clash Royale esta se lleva a cabo en un ambiente más actual que medieval. Para obtenerlo, podrás utilizar este enlace a Google Play que te ofrecemos abajo.

Urban Rivals
Urban Rivals
Developer: Acute Games
Price: Free

Disfruta de la emoción de “Cards and Castles”

Este es otro de los juegos parecidos a Clash Royale, los gráficos no son tan buenos pero sí sus estrategias. Por ello, en él la calidad de tu mazo y la forma en la que lo utilices también será de vital importancia. Si quieres descargarlo puedes utilizar el siguiente enlace.

Cards and Castles
Cards and Castles
Developer: Red Team Games
Price: Free

Entra en la batalla de “Spellbinders”

Acá, los grandes guerreros que llevarás a la batalla son conocidos como los titanes. Además, el tamaño de tu ejército será más grande, por lo que tu estrategia deberá cubrir a todo tu batallón. Si estás listo para luchar en esta app puedes descargarla haciendo clic acá abajo.

Spellbinders
Spellbinders
Developer: Kiloo
Price: Free

Experimenta el novedoso “Castle Crush”

Al igual que los anteriores, este juego tiene similitudes con el popular Clash Royale. También se juega con cartas y podrás enfrentar enemigos de todo el mundo en tiempo real. Si te interesa adentrarte en una aventura así, puedes descargarlo aquí:

Si te agradaron los juegos parecidos a Clash Royale, es posible que también te interese saber más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *