Juegos para Moto G: Los mejores

Posted on

El Software del Moto G es el Android KitKat. Con este sistema operativo el dispositivo contará con aplicaciones predeterminadas de fábricas. Esto incluirá algunos juegos que no podrás desinstalar. Sin embargo en la tienda Google Play encontrarás varios que sean compatibles con tu móvil. Aunque dada la antigüedad del Software, casi ninguno es compatible, aquí te diremos qué juegos para Moto G están disponibles.

usando juegos para moto g

¿Cómo conseguir juegos para Moto G?

Te facilitamos el acceso a muchos juegos para Moto G. Aunque anteriormente mencionamos que los juegos están disponibles en la tienda de Google Play, resulta tedioso investigar y descartar todos los juegos que no están disponibles para tu versión de Moto G. Te sorprenderás de todos los juegos que son gratuitos y están disponibles para su descarga. Hay de todo tipo de categorías y aquí los conseguirás fácil.

Descubre qué juegos hay para tu Moto G

Existe una lista extensa de muchos juegos, que estarán divididos por categorías. La primera forma de obtener juegos para Moto G es a través de la página web que te dejaremos por acá haciendo clic aquí. Tan solo deberás introducir la versión de tu Moto G y se desplegará una larga lista de juegos divididos por categorías para ti.

juegos para moto g aplicaciones

 

Para no tener que descargarlos desde la página, entonces utilízala como un buscador de juegos para Moto G. Una vez que encuentres los juegos que deseas descargar proponte buscarlos en la tienda Google Play. De todas formas te dejaremos aquí el top de juegos más descargados y los podrás obtener pulsándolos.

Banana Kong
Banana Kong
Ajedrez Chess Live
Ajedrez Chess Live
Developer: Italic Games
Price: Free

Calidad de los juegos para Moto G

Por lo general son juegos bastante completos, los gráficos se ajustan perfectamente a la resolución del Moto G. En los juegos de adrenalina los colores y la calidad de la imagen son muy avanzados y agradables a la vista. Disfruta ahora de todos los juegos que te facilitamos y no sufras más por encontrar juegos para Moto G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *