grabando juegos en celular

Juegos de grabar en la pantalla del celular

Posted on

Suponte que estás jugando una partida desde un juego en tu celular e hiciste una hazaña increíble que solo quedará en tu memoria. O quizás quieras subir un vídeo informativo a internet sobre cómo superar ciertos niveles de algún determinado juego. Los juegos de grabar en la pantalla de tu celular son posibles, sigue leyendo y entérate todo lo que necesitas saber para poder lograrlo.

¿Qué debo saber acerca de juegos de grabar por medio de Apps?

La mayoría de las veces debes tener en tu dispositivo Android desde software Lollipop en adelante para poder descargar aplicaciones de este tipo. Y debes tomar eso en cuenta antes de intentar buscar alguna App que permita juegos de grabar. Esta función es un poco reciente y es por ello, que necesitas un software más o menos avanzado. No solo por las exigencias de la aplicación, sino porque la configuración así lo amerita.

juegos grabar software requerido

¿Cómo grabar juegos desde la pantalla?

Principalmente te ofreceremos una aplicación muy interesante. Se llama AZ Screen Recorder, es gratuita y es la favorita por muchos. Además de grabar el juego en pantalla esta aplicación también habilita el micrófono del celular para que hables mientras grabas el juego. Y también añadir una miniatura con la cámara frontal en el mismo vídeo. Te dejaremos aquí la caja de descarga para que puedas obtenerlo gratis:

juegos de grabar en app

Conseguir grabar juegos desde Google Play Juegos

Ten en cuenta que también puedes grabar un juego desde Google Play Juegos. Al abrir la App selecciona el juego que desees grabar, abre la página de detalles y pulsa la opción Grabar. Selecciona en qué calidad deseas grabar y cuando estés listo deberás iniciar el juego. Notarás que aparece un cuadro con opciones de grabación, ahí pulsaras Grabar y listo. Existen muchas maneras de grabar un juego desde tu celular, ¡aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *