juegos de piano para descargar

Juegos de piano para descargar en celular y PC

Posted on

Sabemos lo entretenido que es distraerte con estos juegos, que más allá de hacer disfrutar a nuestro oído musical, también nos permite desarrollar la destreza. Los mejores juegos de piano para descargar en cualquier dispositivo que tengas, los conseguirás aquí, tanto para Android como para PC.

Juegos de piano para descargar en teléfono

Existen muchas maneras de descargar juegos de piano para tu teléfono. La manera más sencilla, práctica y confiable de bajar juegos de piano es a través de la Google Play Store. Es por ello que seleccionamos un top tres de las mejores aplicaciones de juegos de piano para ti. Jugarás, aprenderás y te vas a entretener con estas Apps gratis.

descargar juegos de piano móvil

En primer lugar tenemos a Piano Tiles, este juego pondrá a prueba tu velocidad de mano. Es el favorito de los usuarios por su simplicidad. Las melodías son agradables y a medida que vas avanzando la dificultad va incrementando. Es esto precisamente lo que hace a esta App tan atractiva.

Piano Tiles 2™
Piano Tiles 2™
Developer: Cheetah Games
Price: Free

En segundo lugar tenemos en la Google Play Store a Magic Tiles. Esta aplicación no solo incorpora el uso del piano, también integra otros instrumentos para aumentar la dificultad. Puedes usar solo el piano, si así lo deseas, pero en modo banda podrás tocar otras melodías diferentes.

Magic Tiles 3
Magic Tiles 3
Developer: AMANOTES PTE LTD
Price: Free

Finalmente, en tercer lugar está Perfect Piano. Esta aplicación no solo te ayudará a entretenerte, pues para aquellos que están aprendiendo a tocar el piano es muy útil. La App cuenta con una inteligencia que te permite aprender a tocar el piano mientras estás jugando, los sonidos musicales son realistas e incluyen pistas musicales muy funcionales para iniciarte en este arte.

Perfect Piano
Perfect Piano
Developer: Revontulet Soft Inc
Price: Free

Juegos de piano para descargar en PC

Así como existe una tienda que da seguridad a la hora de descargar, para sus usuarios también contamos con páginas webs que nos ofrecen los mejores juegos y por las vías más confiables. En primer lugar tenemos a la ya mencionada Piano Tiles pero para PC. La podrás descargar aquí.

juegos de piano pc

En el segundo puesto tenemos a un simulador de piano. Virtual Piano te deja interactuar con el teclado de tu PC y transmite sonidos reales. Y en tercer lugar esta Synthesia. Este es más bien un programa que permite usar un piano MIDI, ideal para los músicos.

Juegos de piano online

Otra alternativa que encontramos para ti fue la de los juegos de piano online. Pueden resultar más rápidos y tienen mayor variedad. En PaisDeLosJuegos.com hay hasta 15 juegos diferentes de piano. Y en Juegosarea.com también encontrarás mucha variedad en juegos de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *