juegos para celular sin internet

Juegos para celular sin internet

Posted on

Para nuestra época, el internet se ha convertido en una herramienta fundamental. Sin embargo, la disposición del mismo dependerá del área en el que te localices. Así que, si eres de los que necesitan mantenerse ocupados entre sus descansos, pero tú área no te permite disfrutar del internet libremente, te mostraremos alternativas de juegos para celular sin internet.

¿Cómo puedo conseguir juegos para celular sin internet?

Aunque creas que te costará un viaje al nuevo mundo, en realidad es terriblemente sencillo, porque Google ha preparado una lista de los mejores juegos que puedes descargar para disfrutarlos cuando el internet no esté disponible. Esta categoría es denominada: Offline Games.

Google te presenta una cantidad diversa de juegos, que van desde los que puedes descargar de forma gratuita y aquellos que necesitas pagar para disfrutar de sus plataformas. Lo mejor de todo, es que es actualizada con regularidad, lo que la hace una de las listas con más videojuegos por el momento.

¿Cuáles me recomiendan?

Has llegado al lugar correcto, porque a nosotros nos interesa tanto como a ti esta innovadora movida. Es por eso, que te traemos un par de juegos donde el ingenio es el factor más importante.

El primero de todos es Freeze!-La Huida, una plataforma interesante en la que tendrás que llegar a un portal para escapar de los problemas que te persiguen sin descanso. Pero no es tan fácil, porque el factor predominante es que La Gravedad será tu única aliada. El siguiente puesto se lo lleva “You must build a boat”. Aquí solo tienes que construir un bote, pero lo que te enamorará es el estilo surrealista que esconde un sinfín de secretos.

Prueba este divertido puzzle

juegos para celular sin internet puzzle

Si los primeros juegos no terminan de convencerte entonces puedes probar con Mekorama, un juego que cuenta la vida de un pequeño robot que necesita de nuestra ayuda para llegar a una torre. Su estilo simple puede engañarte, pero pasamos grandes horas entretenidos descubriendo este puzzle.

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free

Así que, si eres fanático de esta categoría debes saber que podrás encontrarlo también entre los juegos para celular sin internet que ofrece la Play Store. Si quieres conocer otros de sus beneficios no dudes en visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *